CRÓNICA
El Sevilla FC se impone por la mínima contra el Rayo Vallecano

Trucos para mantener nuestra tecnología a salvo de los golpes de calor

Tecnología

Smartphones, tablets, ordenadores, ebooks... Estos dispositivos y muchos otros también padecen los efectos de las altas temperaturas

Más opciones en WhatsApp: mensajes, audios y ahora, vídeos instantáneos

Un smartphone en la playa.

Durante los meses de verano es habitual disponer de más tiempo libre para dedicarlo no sólo a amigos, familia y viajes sino también a jugar más a videojuegos, ponernos al día con series, películas y libros atrasados o dejar pasar las horas navegando por redes sociales (seamos sinceros, hace tiempo que muchos no conciben el ocio sin tener a mano una pantalla).

Los planes para el verano suelen incluir agua y (queramos o no) calor, y eso requiere tener más cuidado del habitual con nuestros dispositivos, porque pequeños gestos cotidianos pueden ahorrarnos un disgusto.

Desde la web PcComponentes recopilan estos consejos para lograr que nuestros aparatos lleguen en perfecto estado al otoño.

Cuatro consejos para usar tu tecnología en la playa o la piscina

Ordenador portátil sobrecalentado.

Pasos para evitar el sobrecalentamiento del PC

Nuestros ordenadores están formados por diferentes componentes cuyas temperaturas varían dependiendo de las tareas que están realizando. Los expertos de PcComponentes recomiendan mantener la CPU y GPU por debajo de los 90ºC, una tarea fácil de cumplir en invierno pero heroica en verano. Aquí van unos consejos.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: “Las altas temperaturas también afectan a nuestros dispositivos. Nuestros expertos están disponibles para atender las consultas e incidencias, pero simples gestos como realizar cargas sin fundas, reducir el brillo de la pantalla o alejar el PC de sitios estrechos pueden evitar grandes reparaciones para el usuario”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica

El Sevilla sale esta vez victorioso del purgatorio (1-0)