El robot aspirador Roborock S7 Max Ultra llega a España
Tecnología
El nuevo dispositivo incluye una base RockDock Ultra todo en uno que puede realizar el relleno automático de los depósitos, lavar la mopa y autosecar tanto la mopa como la base de acoplamiento
Análisis: Probamos el robot aspirador Roborock S7 Pro Ultra
Roborock acaba de lanzar en el mercado español el robot aspirador Roborock S7 Max Ultra, capaz de vaciar, lavar, rellenar e incluso secarse solo gracias a su RockDock Ultra todo en uno.
El robot cuenta con un sistema de unión integral, que realiza el relleno automático de los depósitos, lavado automático de la mopa y autosecado tanto de la mopa como de la base de acoplamiento, sin tener que intervenir manualmente.
Además, cuenta con una potencia de succión HyperForce de 5.500 Pa, que permite limpiar cualquier suciedad y el polvo del suelo y alfombras, y un cepillo flotante mejorado que se mantiene cerrado en los suelos irregulares, para atrapar toda la suciedad del hogar.
Por su parte, el sistema VibraRise puede eliminar las manchas secas un 30% de forma más eficaz y, gracias a su sistema de combinación de fregado de alta velocidad y la presión constante sobre el suelo, la mopa limpia sin esfuerzo cualquier suciedad.
La mopa se eleva automáticamente, permitiendo aislar o acoplar completamente las funciones, aspirar y fregar simultáneamente, aspirar y fregar por separado, e incluso aspirar primero y fregar después. La opción de elevar la mopa evita mojar ciertas superficies, como alfombras, sin retirar la mopa ni intervenir.
App fácil de usar
La aplicación, que contiene más funciones inteligentes, permite crear rutinas de limpieza personalizadas en función de las preferencias del usuario, control de limpieza a lo largo de la dirección del suelo, sugerencias inteligentes para zonas prohibidas, incluidos desniveles y zonas donde se pueda quedar atrapado el robot aspirador.
La aplicación hace posible limpiar de manera eficiente, realizar mapas en 3D y realizar un trazado rápido, además de un mapeo de hasta cuatro plantas del hogar. Gracias a la nueva tecnología Reactive Tech, un sistema de inteligencia capaz de evitar obstáculos con funciones autónomas, permite detectar el objeto antes que el usuario para que no haga falta retirarlo.
El Roborock S7 Max Ultra reduce su tiempo de carga para que sea más eficiente y la realiza fuera de las horas punta, para reducir el gasto en la factura de la energía.
Disponibilidad y precio
El Roborock S7 Max Ultra está ya disponible por 949 euros, del 15 de junio al 21 de junio. A partir de entonces, pasará a costar 1.199 euros.
No hay comentarios