Avast Secure Browser Pro, un nuevo navegador para PC con VPN integrada
Aplicaciones
Está basado en Chromium y es compatible con PC con Windows 10
Análisis: Avast Premium Security, la opción de pago del popular antivirus
Avast ha lanzado una nueva versión premium de su navegador, Avast Secure Browser Pro. Basado en Chromium, es compatible con PC con Windows, incluye Red Privada Virtual (VPN) integrada y Adblock avanzado.
La VPN integrada, con acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo (todos los continentes salvo la Antártida), ayuda a garantizar los niveles más altos de protección de la privacidad mediante el cifrado de todas las conexiones, tanto entrantes y salientes.
Avast Secure Browser Pro para Windows proporciona, explica la compañía, protección digital de alto rendimiento a cualquier usuario, sin importar sus conocimientos técnicos, y garantiza a todos mantener su privacidad al navegar.
Esta novedad completa la medida ya adoptada por la compañía en 2020, cuando incorporó VPN integradas en la versión premium de su navegador móvil para Android e iOS.
Avast también ha añadido funciones complementarias de privacidad y compatibilidad en Secure Browser Pro junto con su tecnología Anti-Phishing, Anti-Tracking, Modo Banco y los servicios de Gestión de Contraseñas.
Principales características de Avast Secure Browser Pro
- Adblock avanzado: establecido como opción predeterminada y configurado con el Modo estricto por defecto para que anuncios y rastreadores se bloqueen automáticamente. Hay disponibles otras opciones, como el Modo esencial y el Modo equilibrado, que bloquean todos los anuncios que infringen la normativa local vigente, incluidas las ventanas emergentes y los vídeos de reproducción automática. El modo equilibrado también bloquea otros anuncios no intrusivos para mejorar la velocidad y la seguridad de las sesiones de navegación.
- La VPN incorporada se presenta sin búfer, sin estrangulamiento y sin límites de ancho de banda encriptado para permitir una experiencia online más fluida, rápida y sin restricciones.
- Conexión para un máximo de cinco dispositivos en el móvil y el escritorio.
Precios y disponibilidad
Avast Secure Browser Pro es compatible con Windows 10, iOS y Android, y pronto también estará en Mac. El servicio de suscripción, que incluye una prueba gratuita de siete días, tiene tres opciones: una suscripción mensual por 5,99 euros al mes, una suscripción anual por 4,12 euros al mes y dos años por 2,92 euros.
Cómo instalarlo
Avast Secure Browser está disponible para su descarga en la web de la compañía. Para activar la opción Pro, los usuarios deben instalar la versión gratuita y seguir los pasos de actualización. Pueden elegir entre la actualización inmediata al conjunto de funciones Pro (de pago) o aprovechar la prueba de siete días (sin necesidad de introducir datos de pago).
Temas relacionados
No hay comentarios