Avast Secure Browser Pro, un nuevo navegador para PC con VPN integrada

Aplicaciones

Está basado en Chromium y es compatible con PC con Windows 10

Análisis: Avast Premium Security, la opción de pago del popular antivirus

Avast Secure Browser Pro.
S. C. Gómez

08 de noviembre 2021 - 21:29

Avast ha lanzado una nueva versión premium de su navegador, Avast Secure Browser Pro. Basado en Chromium, es compatible con PC con Windows, incluye Red Privada Virtual (VPN) integrada y Adblock avanzado.

La VPN integrada, con acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo (todos los continentes salvo la Antártida), ayuda a garantizar los niveles más altos de protección de la privacidad mediante el cifrado de todas las conexiones, tanto entrantes y salientes.

Avast Secure Browser Pro para Windows proporciona, explica la compañía, protección digital de alto rendimiento a cualquier usuario, sin importar sus conocimientos técnicos, y garantiza a todos mantener su privacidad al navegar.

Esta novedad completa la medida ya adoptada por la compañía en 2020, cuando incorporó VPN integradas en la versión premium de su navegador móvil para Android e iOS.

Avast también ha añadido funciones complementarias de privacidad y compatibilidad en Secure Browser Pro junto con su tecnología Anti-Phishing, Anti-Tracking, Modo Banco y los servicios de Gestión de Contraseñas.

Principales características de Avast Secure Browser Pro

Precios y disponibilidad

Avast Secure Browser Pro es compatible con Windows 10, iOS y Android, y pronto también estará en Mac. El servicio de suscripción, que incluye una prueba gratuita de siete días, tiene tres opciones: una suscripción mensual por 5,99 euros al mes, una suscripción anual por 4,12 euros al mes y dos años por 2,92 euros.

Cómo instalarlo

Avast Secure Browser está disponible para su descarga en la web de la compañía. Para activar la opción Pro, los usuarios deben instalar la versión gratuita y seguir los pasos de actualización. Pueden elegir entre la actualización inmediata al conjunto de funciones Pro (de pago) o aprovechar la prueba de siete días (sin necesidad de introducir datos de pago).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último