Muere un niño de 3 años al pasar horas olvidado en el coche de su madre
O Porriño | Pontevedra
El niño no fue dejado en la guardería y la mujer se fue directamente al trabajo
Fue el padre el que dio la alarma al ir al centro infantil a buscarlo y ver que no estaba allí
Así ha sido el robo de película en un banco que ha acabado con la muerte del atracador
Un niño de 3 años de edad ha fallecido este jueves tras permanecer durante horas en el interior del coche de su madre, que se habría olvidado de dejarlo en la guardería y se dirigió directamente a su puesto de trabajo, han indicado fuentes del Instituto Armado.
La alarma saltó cuando el padre fue a recogerlo a la escuela infantil, a la que el menor nunca llegó. La jornada fue calurosa, por lo que la hipótesis es que en el aparcamiento donde permaneció en el interior del vehículo no haya soportado las altas temperaturas.
La Guardia Civil está a la espera del resultado de la autopsia y se ha abierto una investigación.
El Ayuntamiento de O Porriño ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender las fiestas de Porrigalia, programadas para este fin de semana, tras morir un niño de unos tres años de edad que pasó horas olvidado en el coche al sol.
El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, trasladó a la familia del pequeño, vecinos de ese municipio, en nombre de toda la corporación, "el más sentido pesar y la mano tendida del consistorio para todo lo que necesiten en estos duros momentos". Aparte de la suspensión de las fiestas programadas para este fin desemana en señal de respeto y luto, las banderas da casa consistorial ondean ya a media asta
También te puede interesar