Hannibal Mejbri: "El Sevilla es un gran club, no hay que olvidarlo, y vamos a remontar"
El medio creativo, que cumplirá 21 años el domingo, se define como "un centrocampista que puede atacar, pero también "defender y presionar"
Víctor Orta: "Tenemos las 25 fichas cubiertas, pero seguimos atentos al mercado"
Muzambo comparte sus primeras horas como sevillista: "Por la gracia de Dios"
Hannibal Mejbri ya está como potro de carreras en el cajón. Cuenta las horas para seguir los pasos de Lucien Agoumé, el fichaje sevillista que le precedió, y debutar a las órdenes de Quique Sánchez Flores. De momento, fue presentado en la tarde d eeste miércoles.
"Estuve viendo el partido (de Copa en Getafe) en el hotel, me alegró mucho verle ganar y clasificarse, hay que seguir trabajando y progresando y consiguiendo victorias. He traído la lluvia desde Manchester en mi primer día de trabajo (bromeó sobre su primer entrenamiento). He conocido a mis compañeros y estoy listo para jugar".
Así se ve ante el espejo: "Como jugador, soy un centrocampista que puedo atacar, defender, presionar, puedo ayudar en muchos aspectos. Hemos tenido una reunión colectiva y he visto lo que me puede pedir. Somos un gran club con un magnífico grupo, hay que defender y atacar juntos".
Y afirma que la delicada situación deportiva del Sevilla no fue un obstáculo para decidirse: "El Sevilla es un gran club, no hay que olvidarlo, tengo confianza en jugadores, entrenador, club y staff para remontar esta situación y lo vamos hacer. El proyecto me gusta y el fútbol español también. El domingo cumplo 21 años, vengo también a aprender...".
Se le recordó que otro franco-tunecido ya triunfó en Nervión: "Conozco la historia de Wissam Ben Yedder aquí, me hizo ilusión que un franco-tunecino ya lograra triunfar aquí".
Y reconoció que ya hubo contactos en verano: "Es cierto que hubo negociaciones con el club en verano, pero no se pudo llevar a cabo. Ahora sí y estoy muy contento y listo para ayudar".
Sus jugadores favoritos son medios creativos, aun salvando la enorme distancia y lo deja claro: "Siempre he admirado el juego de Andrés Iniesta y de Zidane, no digo que juegue como ellos ni mucho menos", se apresura a aclarar sonriente.
Anthony Martial, que llegó al Sevilla hace dos años, le aonsejó el club y la ciudad "Hablé con él y otros que han jugado en esta Liga y sólo me han dicho buenas palabras, que la ciudad era magnífica y que me iba a adaptar rápido al juego y que por qué no iba a conseguir grandes logros con este club".
No hay comentarios