Muzambo comparte sus primeras horas como sevillista: "Por la gracia de Dios"
El belga ya ha sido inscrito con el Juvenil División de Honor y estará disponible para debutar con el Sevilla Atlético el próximo fin de semana
La ilusión blanquirroja en Getafe: el sevillismo quiere la Copa del Rey
El sorteo de los cuartos de la Copa del Rey: horario y dónde ver
El Sevilla venció en GetafeSevillaGetafe y sumó en confianza de cara a dar un vuelco en la temporada. Las victorias traen consigo tranquilidad y calma para continuar trabajando, algo que siempre destaca Quique Sánchez Flores y que es una realidad en un mundo que no tiene paciencia.
Víctor Orta, mientras el técnico madrileño entrena para mejorar a la plantilla que tiene actualmente, sondea el mercado en busca de refuerzos y mejoras para el presente y el futuro. Caso de ello es Stanis Idumbo Muzambo, la promesa del fútbol belga que se ejercita en la carretera de Utrera desde la pasada semana. Proveniente de la cantera del Ajax, el joven nacido en 2005 llega a Nervión para reforzar un Sevilla Atlético que ha perdido a Isaac Romero.
El traspaso del belga, a cambio de una cifra cercana a los 400.000 euros, ha generado bastante impacto en la capital andaluza por todo lo que se ha generado alrededor. Una promesa ha llegado a la carretera de Utrera, y eso ilusiona a su nueva afición. El propio Stanis Idumbo Muzambo ha compartido en sus redes sociales sus primeras horas como sevillistas mediante un 'reels' de Instagram, acompañado del mensaje: "Por la gracia de Dios".
Inscrito con el juvenil
Víctor Orta está llevando a cabo un mercado de fichajes que se asemeja totalmente a un auténtico rompecabezas. El director deportivo madrileño está esgrimiendo al máximo las fichas, tanto las del primer equipo como las de las categorías inferiores. Caso de ello son las llegadas de Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri, ambos con dorsal del filial.
Stanis Idumbo Muzambo también es un ejemplo y, durante la mañana del miércoles, ha sido inscrito en el Juvenil División de Honor. Pese a que ha entrenado con el primer equipo, el belga reforzará al Sevilla Atlético de Jesús Galván, y podría debutar este mismo fin de semana en Cartagena. Con contrato hasta 2028, las expectativas puestas en su desarrollo como futbolista son altas, siendo el primer refuerzo para la cantera desde que se inició la segunda etapa de Víctor Orta en el club.
También te puede interesar