Sevilla busca turistas en los Países Bajos y Bélgica
Prodetur-Turismo de la Provincia pone en marcha una acción comercial con el fin de aumentar el flujo de turismo que llega a la provincia
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Una delegación de empresarios sevillanos participarán en una misión comercial junto a Prodetur-Turismo de la Provincia que tendrá como destino Ámsterdam (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica), con el fin de aumentar el flujo de turismo que llega a la provincia procedente de ambos países.
En un comunicado, Prodetur ha informado de que se trata de la octava misión comercial que se realiza este año en el marco del Plan de Acción de Promoción Turística del Destino Sevilla, elaborado por la institución provincial en colaboración con la CES, las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento de Sevilla.
Una acción que contempla, para 2022, unas quince acciones promocionales en 22 destinos nacionales e internacionales, mediante un programa dotado con un presupuesto de más de 300.000 euros.
Como ha subrayado el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se trata de un plan de actuaciones abierto a la participación y colaboración del resto de entidades “que promovemos el destino de la provincia: Ayuntamiento, Junta de Andalucía y esta Diputación, un proyecto que va de la mano del sector turístico empresarial y profesional”.
La acción promocional se desarrollará los días 4 (Ámsterdam) y 5 de octubre (Bruselas), a través del formato de encuentro profesional, una modalidad que promueve la participación activa de los asistentes.
De esta forma, Prodetur busca poner en contacto a las empresas turísticas sevillanas con las agencias de viajes y operadores de esas dos capitales europeas y de sus áreas de influencia.
Tras estas sesiones de trabajo, tendrá lugar en ambas ciudades una presentación del ‘Destino Sevilla’ por parte de los representantes institucionales, a las que seguirá un cóctel en formato de rueda de negocios.
Con el Plan de Acción de Promoción Turística del Destino Sevilla, se pretende afianzar la oferta del destino de los mercados que contempla.
Así, estas misiones comerciales turísticas han recorrido ya, en lo que va de año, las ciudades de Córdoba, Granada, Barcelona, Badajoz, Castellón y Valencia, dentro del mercado nacional; además de Marsella, Lyon y París, en lo que se refiere al ámbito internacional.
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