La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Ausencias y presencias con el morbo de Sevilla
Kinder Chocolate es una marca de chocolates propiedad de Ferrero. Se trata de barras de chocolate con leche que contienen un relleno de leche cremosa. Estos chocolates son populares en muchos países y son especialmente populares entre los niños debido a su sabor suave y cremoso.
Además de las barras de chocolate, la marca Kinder también produce una variedad de otros productos, como los conocidos huevos Kinder Sorpresa que contienen un juguete dentro de un huevo de chocolate, o Kinder Bueno.
Pero volvamos a Kinder Chocolate. El packaging es muy característico: una pequeña caja rectangular de carton de colores blanco y rojo, y que tenía una ventana en el centro en el que se podían ver las chocolatinas individuales. Una fotografía del chocolate y otra de un niño sonriente con una dentadura blanco nuclear y perfecta (y sin caries, intuimos) aparece como colofón al paquete.
¿Quién es este niño? Pues su nombre es Josh Bates y a día de hoy es un modelo de prestigio en Londres que maneja una cuenta en Instagram que roza los 100.000 seguidores.
Su carrera en IMG Models en Reino Unido es brillante y viaja por todo el mundo realizando su trabajo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios