Telepizza responde a la inflación aumentando el tamaño de la pizza mediana
Está disponible en los más de 700 restaurantes de la cadena en toda España. Telepizza busca nuevos formatos para entrar en municipios pequeños de Andalucía
Telepizza responde a la inflación aumentando el tamaño de la pizza mediana.
La compañía destacó este jueves que continúa “impulsando la evolución del sector QSR en España y esta vez lo hace con un tamaño de pizza inédito hasta el momento”.
La "Megamediana" de Telepizza es la pizza mediana más grande. “Con 33 centímetros, varios centímetros más grande que el resto de pizzas medianas del sector, y un precio de 6,95 euros, es además la pizza con la mejor relación tamaño/precio del mercado. Este nuevo producto está disponible en los más de 700 restaurantes de Telepizza de toda España para recoger o consumir en local”.
Telepizza señaló que de esta forma vuelve “a redefinir las reglas de un mercado marcado por la inflación y la subida de precios en la alimentación. En un momento en el que muchas marcas reducen el tamaño de sus productos como estrategia para mantener los precios, Telepizza vuelve a marcar la diferencia en el sector ofreciendo más producto al mejor precio. De esta forma, la marca deja claro que sus consumidores son lo primero”.
Con la "Megamediana", cuyo tamaño se encuentra entre la mediana clásica y la familiar, la marca líder en pizza en España sostiene que apuesta por un producto muy accesible económicamente que además de más grande, también tiene un 5% más de ingredientes.
El foco en el delivery
Además, con este lanzamiento Telepizza asegura que “impulsa la vuelta a los restaurantes tras la pandemia con un producto exclusivo para consumir en local o para recoger” y añade que la marca, que mantiene su foco en el delivery, ofrece de esta forma “una experiencia única a los clientes que se acerquen a sus restaurantes”.
“Las ‘Megamedianas’ serán además inconfundibles por la nueva caja en la que se sirven, adecuada al nuevo tamaño”.
Aumento del consumo
Según los datos que aportó, durante los primeros meses de 2023, Telepizza está viviendo un crecimiento acumulado de consumo en local de +46% respecto al mismo periodo del pasado año.
También te puede interesar