La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Gi Group Holding adquiere The Bridge Social para aumentar sus servicios en América Latina.
El principal grupo italiano de servicios de Recursos Humanos, anunció este martes la operación por la que se ha hecho con la consultora tecnológica especializada en construir capacidades digitales para multinacionales.
Esta adquisición, de la que no se facilitaron cifras y que es la número 50 en los 25 años de historia de la empresa italiana, "aumenta las capacidades y la presencia de Gi Group Holding en América Latina con clientes de alto perfil, así como una sólida base de más de 300.000 candidatos calificados y competitivos en tecnología, marketing, ventas y operaciones, capaces de impactar en los desafíos empresariales".
"Estamos encantados de dar la bienvenida a The Bridge Social al ecosistema global de RRHH de Gi Group Holding", dijo el fundador y CEO de la empresa Stefano Colli-Lanzi en un comunicado en el que destacó su "sólida presencia" en América Latina.
The Brigde Social, fundada en 2017 en Chile, cuenta con oficinas en Brasil (Río de Janeiro y São Paulo), EE.UU. (Miami), Chile (Santiago de Chile), México (Jalisco) y Colombia (Bogotá).
En los últimos meses, Gi Group Holding se ha centrado en Latinoamérica, adquiriendo Stato, una de las principales empresas de consultoría de recolocación en Brasil; Focun Group, líder en la industria de dotación de personal y externalización de procesos de negocio en Colombia; y Bruno Matarazzo y Asociados, una reconocida empresa argentina de consultoría de recolocación.
"Unir nuestras fuerzas con Gi Group es una gran oportunidad para expandir nuestro alcance a nuevas regiones, segmentos industriales y categorías. Además, planeamos mejorar aún más nuestra plataforma y tecnología, brindando una solución de vanguardia para ayudar a las empresas a asegurar el mejor talento digital del mundo", dijo, por su parte Bernardo Carvalho Wertheim, fundador y CEO de The Bridge Social.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios