Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

El grupo italiano Celli adquiere la compañía sevillana Reyvarsur

Instalaciones de Reyvarsur. / M. G.
A. E. Y.

09 de mayo 2022 - 18:40

La italiana Celli adquiere la sevillana Reyvarsur, empresa sevillana familiar con 45 años de trayectoria

Celli, compañía dedicada a la industria de equipos para la dispensación de bebidas, ha anunciado este lunes que ha finalizado la adquisición del cien por cien del capital social de Reductores y Variadores Del Sur (Reyvarsur).

La adquisición se ha realizado a través de la nueva subsidiaria Celli España, según ha detallado el grupo a través de un comunicado.

Celli ha explicado que Reyvarsur es "uno de principales fabricantes históricos españoles de accesorios para la industria de dispensación de bebidas" y su negocio ha permanecido en manos familiares desde que Juan Corbalán lo creara hace más de 45 años.

La empresa cuenta con más de 30 empleados que desde sus instalaciones de Sevilla fabrican componentes como grifos, cabezales de barril, reguladores de gas, cambiadores de barriles, paneles de control y detectores de espuma, entre otros, para atender a más de 300 clientes tanto en España como en el extranjero.

"La adquisición de Reyvarsur completará nuestra gama de productos y reputación de excelencia en el mercado, lo que nos permitirá acelerar nuestra presencia y crecimiento en España", ha dicho el CEO de Celli España, Joost Samyn, según ha recogido el comunicado.

Celli expande su negocio

Por su parte, la CEO de Reyvarsur, Paola Corbalán, ha dicho que se sienten "honrados" de poder unirse al Grupo Celli, "una empresa líder a nivel global", y que esta adquisición les brindará la oportunidad de hacer crecer aún más su negocio a nivel internacional y dentro del mercado español.

Celli España se dedicará a comercializar la gama de equipos de la casa matriz para dispensación de cerveza, refrescos y agua, según la información.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último