Sevilla

¿Qué centros comerciales abren este Jueves Santo y Viernes Santo en Sevilla?

Centro Comercial Torre Sevilla

Centro Comercial Torre Sevilla / M. G.

Este Jueves y Viernes Santo es festivo en Sevilla y la ciudad espera poder disfrutar de dos de sus días más grandes de cofradías en la calle, aunque lo cierto es que el tiempo parece no querer dar una tregua durante toda la semana, aún así habrá que esperar a ver el pronóstico diario para cada una de estas jornadas y ver qué decisiones toman las cofradías, sobre salir o no a hacer su estación de penitencia. 

Son muchos los interesados en poder disfrutar de las hermandades en la calle y vivirán jornadas de decepción si finalmente el mal tiempo y la lluvia arruinan la posibilidad de que se pueda llevar a cabo con éxito la estación de penitencia de cada cofradía. No obstante, hay quienes prefieren durante este periodo vacacional mirar más allá de la capital hispalense y buscan disfrutar de unos días de descanso, en la playa, en el campo o simplemente descansando en casa sin tener demasiadas preocupaciones. 

Todos aquellos interesados en buscar planes alternativos a ver los pasos que procesionan por las calles sevillanas, puede que apuesten por acudir a los supermercados a realizar las compras que no han podido hacer los días previos o incluso quienes tengan en mente tener una jornada de tiendas, y ocio fuera de los lugares más céntricos de la ciudad, por ello se podrían refugiar en algunos de los centros comerciales de la ciudad. La cuestión es ¿qué centros comerciales abrirán estos días festivos en Sevilla?

Torre Sevilla

Este centro comercial localizado en Triana sí que abrirá sus puertas el Jueves Santo (28 de marzo), Viernes Santo (29 de marzo), y el Domingo de Resurrección (31 de marzo). Por lo que se espera que además de que estén abiertos los bares y restaurantes que hay en él también lo hagan sus tiendas, de manera que todos los interesados en pasar unos jornadas diferentes y resguardados de la lluvia podrán disfrutar de un plan alternativo en Torre Sevilla. 

Lagoh

El nuevo centro comercial de Sevilla, Lagoh abrirá sus puertas el Jueves Santo (28 de marzo), todas las tiendas que hay en este espacio permanecerán abiertas durante toda la jornada festiva. Por el contrario, estarán cerradas el Viernes Santo (29 de marzo). El centro comercial aclara en su web que aunque haya días festivos en el que las tiendas permanezcan cerradas la restauración y el ocio alojado en este espacio abren todos los días del año.

Nervión Plaza

Este centro comercial ubicado en Nervión abrirá sus puertas todos los días de Semana Santa, incluidos el Jueves y el Viernes Santo. Por esta razón las tiendas que hay alojadas en su interior tendrán los horarios normales, los de restauración igual e incluso los supermercados. Todos aquellos que quieran hacer un plan de ocio durante estos días alejados de la procesiones en Nervión encontrará su alternativa. 

Los Arcos

En Los Arcos el único festivo abierto en Semana Santa será el Jueves Santo, de manera que todos los que quieran realizar algún tipo de compra. acudir al cine o a los restaurantes que hay en su interior podrán hacerlo en su horario habitual esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios