Villarreal-Sevilla | Nombres propios

Del partidazo de En-Nesyri a los minutos de desidia hacia atrás de Lukébakio

  • El marroquí anotó dos goles, cabeceó otro balón al poste y le dio una cacha de tacón a Kiko Femenía de mucho valor estética, además de trabajar y trabajar

  • La crónica del Villarreal-Sevilla

En-Nesyri se eleva para cabecear el 1-2 de los sevillistas.

En-Nesyri se eleva para cabecear el 1-2 de los sevillistas. / Andreu Esteban | Efe

Retorno a la derrota del equipo sevillista después de la excelente racha de 13 de 15 puntos que le ha servido para escapar de cualquier posibilidad de pasar problemas en el tramo final de la temporada. La escuadra de Quique Flores cayó por un posible error arbitral al no decretar falta de Sorloth a Kike Salas cuando parecía clara en el salto del 3-2, pero además jugaron demasiado defensivamente en la segunda mitad.

En-Nesyri | Goles, cachita espectacular, poste, qué más debe hacer

En-Nesyri marca el 0-1 de penalti. En-Nesyri marca el 0-1 de penalti.

En-Nesyri marca el 0-1 de penalti. / Andreu Esteban / efe

El delantero marroquí debe estar cuestionándose a sí mismo sobre qué más tiene que hacer para que su equipo gane un partido. Marcó dos goles, uno de ellos de bellísima factura, le dio una cachita en el centro del campo a Kiko Femenía de las que quedan para el recuerdo, estrelló un cabezazo en el poste, otro no lo pudo rematar en condiciones porque el centro le vino atrás... Y encima trabajo, mucho trabajo, para demostrar que es un delantero centro de verdadero nivel.

Lukébakio | No basta con las virguerías, hay que defender

Lukébakio observa la celebración de Mosquera con Parejo. Lukébakio observa la celebración de Mosquera con Parejo.

Lukébakio observa la celebración de Mosquera con Parejo. / Andreu Esteban | Efe

Entró en la recta final por Ocampos y tuvo una responsabilidad principalísima en los dos centros finales que le dieron la vuelta al marcador. No basta con hacer las virguerías para rematar los balones, también hay que ayudar atrás cuando el resto del equipo necesita que le echen una mano los que están más fresquito. Y ni incomodó siquiera a Terrats ni tampoco a Álex Baena.

Nyland | Demostró otra vez que es uno de los grandes aciertos

Nyland bloca con seguridad un balón aéreo ante Sergio Ramos. Nyland bloca con seguridad un balón aéreo ante Sergio Ramos.

Nyland bloca con seguridad un balón aéreo ante Sergio Ramos. / Europa Press

El guardameta noruego fue uno de los más destacados de su equipo y se encargó de que los sevillistas llegaran muy vivos hasta la recta final. Particularmente espectaculares fueron dos salidas a Álex Baena y Guedes en el arranque del segundo periodo, en las que evitó el empate a dos. Le falta salir en los centros laterales, pero claro tampoco se le puede pedir la perfección.

Agoumé | El pase a En-Nesyri parecía demasiado fácil

Agoumé se marcha del campo sin creerse el final del partido. Agoumé se marcha del campo sin creerse el final del partido.

Agoumé se marcha del campo sin creerse el final del partido. / Andreu Esteban | Efe

En el minuto 50, después de que Sergio Ramos hubiera tapado un remata de Terrats, tuvo una gran ocasión para haber puesto a los suyos con una ventaja notable. Tenía un pase facilísimo en profundidad a En-Nesyri que hubiera dejado solo al marroquí, pero estrelló el balón en Parejo, que no es precisamente un pulpo para defender. En el resto del encuentro no estuvo mal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios