Contenido patrocinado

Lifting de pestañas en casa con un kit de Nanolash: ¡todo lo que necesitas saber!

Lifting de pestañas en casa con un kit de Nanolash: ¡todo lo que necesitas saber!

Lifting de pestañas en casa con un kit de Nanolash: ¡todo lo que necesitas saber!

Los tratamientos para un lifting y laminado de pestañas en casa están ganando popularidad porque ahorran tiempo y dinero. Además, sus resultados son tan duraderos como los de un salón de belleza. Para conseguir estos resultados, merece la pena elegir el kit para lifting y laminado de Nanolash que eleva y riza las pestañas.

Nanolash Nanolash

Nanolash

¿Qué es un lifting de pestañas y qué es un laminado de pestañas?

El lifting de pestañas ha revolucionado el cuidado de las pestañas, ganando gran popularidad y la aprobación de muchas mujeres. Este tratamiento no invasivo garantiza resultados inmediatos que duran varias semanas, aportando a los ojos no solo carácter, sino también brillo. El lifting de pestañas consiste en rizar y espesar las pestañas, mejorando su aspecto y dando una bonita definición al marco del ojo.El laminado de pestañas es un tratamiento que devuelve la vida a las pestañas, rellenando los huecos entre ellas, haciéndolas más bonitas y naturalmente más espesas. Además, también las oscurece. 

Gracias a los kits profesionales que permiten hacerse el tratamiento en casa, cada vez son más las mujeres dispuestas a probar este proceso. Eso sí, el resultado dependerá en gran medida de los productos utilizados.

El kit para un laminado de pestañas de Nanolash es un ejemplo perfecto de lo descrito anteriormente. Contiene queratina hidrolizada, que tiene un efecto beneficioso sobre las pestañas. Además, aumenta el volumen de las pestañas, favorece el proceso de reconstrucción y también las fortalece. La adición de aceite de oliva y aguacate garantiza una hidratación y nutrición adecuadas de las pestañas, además de aumentar su flexibilidad. La lanolina favorece el crecimiento del pelo y evita la evaporación del agua. Las fórmulas de Nanolash también incluyen seda, arginina y pantenol, que aportan nutrición y hacen que las pestañas se vuelvan más fuertes y voluminosas.

¿Cuánto dura el resultado de un lifting de pestañas?

Dependiendo de las características individuales, el resultado de un laminado de pestañas dura hasta 8 semanas siempre que se utilice un kit profesional para un laminado de pestañas. También conviene recordar que, durante las primeras 24 horas tras el tratamiento, no se recomienda frotarse los ojos ni humedecerlos. Además, durante ese periodo, se recomienda abstenerse de aplicar productos de maquillaje y cualquier tipo de cremas alrededor de los ojos.

El kit para un lifting de pestañas de Nanolash permite realizar hasta 10 aplicaciones. Este kit contiene todos los productos necesarios, tanto para uso en casa como en un salón de belleza. Este completo kit facilita el tratamiento y garantiza que no te lleve demasiado tiempo.

Nanolash Nanolash

Nanolash

Kit para lifting y laminado de pestañas de Nanolash: ¿cómo utilizarlo?

Antes de proceder al tratamiento, deberás limpiar bien las pestañas y los párpados para retirar cualquier resto de maquillaje. Para esta tarea, puedes utilizar el champú de Nanolash u otro desmaquillante sin aceite. Aplica las varillas de silicona incluidas en el kit, y las cuales podrás recortar tú misma, sobre los párpados secos. Pon un poco de pegamento en la superficie de la varilla y luego peina las pestañas sobre ella.

Siguiendo las instrucciones incluidas en el kit, aplica los productos adecuados y podrás disfrutar de una mirada bonita y natural en tan solo unos minutos. No obstante, debes tener en cuenta que trabajarás sobre pestañas naturales, por lo que no esperes que crezcan espectacularmente al final del tratamiento.

Una vez finalizado el lifting de pestañas, se recomienda evitar el contacto con el agua durante al menos 24 horas. Tampoco se aconseja tocarse las pestañas para no estropear el resultado conseguido.

Pestañas bonitas y nutridas a la vez

El kit para lifting de pestañas en casa de Nanolash permite conseguir un resultado de pestañas largas, espesas y rizadas durante varias semanas. Este producto mejora el estado de las pestañas, haciéndolas más resistentes y menos propensas a la rotura. La ventaja del laminado de pestañas sobre otros métodos es que proporciona resultados naturales y pestañas visualmente más largas. Además, las nutre y regenera perfectamente. Por otro lado, gracias al lifting de pestañas, se puede conseguir un efecto máximo sin necesidad de utilizar un rizador de pestañas.

Este kit de Nanolash está disponible en www.nanolash.es

Nanolash Nanolash

Nanolash