Real Betis

Pezzella y Chimy Ávila entrenan con el grupo y tienen opciones de jugar ante la Real Sociedad

Pezzella y Chimy Ávila entrenan con el grupo y tienen opciones de jugar ante la Real Sociedad

El Betis ha regresado este viernes al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol después del empate contra la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. El conjunto verdiblanco, pese a los tantos de Mika Mármol (p.p) y Ayoze, no fue capaz de vencer al equipo de García Pimienta y perdió la sexta plaza tras la victoria de la Real Sociedad sobre el Valencia en Anoeta.

Este domingo, los pupilos del Ingeniero jugarán una verdadera final ante los donostiarras donde únicamente les sirve la victoria para regresar a la sexta posición, que da acceso a UEFA Europa League. Además, el Betis afronta el encuentro con varias dudas importantes, pues Isco Alarcón y Guido Rodríguez se marcharon lesionados del duelo ante Las Palmas.

Isco, al margen del grupo

De hecho, el malagueño no se ha ejercitado con el grupo este viernes, no ha presenciado la charla de Pellegrini y debe realizarse las pertinentes pruebas médicas a lo largo del día, aunque en ambos casos -con Guido- es complicado que puedan estar en el enfrentamiento de este domingo en Heliópolis. Isco sufrió una "contractura en el gemelo" y Guido padeció otra "contractura en el isquio", según informó Pellegrini, quien aguarda la evolución de ambos futbolistas. Guido ha escuchado la charla de Pellegrini con normalidad y ha entrado en el gimnasio junto a los titulares de ayer.

Las bajas confirmadas para recibir a la Real Sociedad son Cédric Bakambu y Marc Bartra. Estos dos jugadores no se han entrenado junto a sus compañeros esta mañana y están descartados para el partido frente a los vascos. Bakambu se vio obligado a pasar por quirófano fruto de una lesión en el tendón del recto anterior y Bartra acumula casi nueve meses de baja por la grave lesión en el tendón de aquiles.

En última instancia, Germán Pezzella, al igual que ++, ha participado con normalidad junto a sus compañeros. El central argentino padeció una fractura en el metatarsiano del pie la semana pasada que le impidió estar disponible contra el Almería y Las Palmas, pero puede estar ante la Real, mientras el delantero rosarino tenía una lesión en los isquiotibiales de la que ya está recuperado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios