Zara tiene el vestido más bonito del verano con el que afinar la cintura y potenciar el bronceado
Ideal para llevarlo con sandalias, con plataformas o con alpargatas, este vestido es uno de los más especiales del verano
Las bermudas vaqueras de Zara que afinan cintura y llevarás sin parar con una blusa blanca
A pesar de que intentamos plantear looks con prendas alternativas a los vestidos, como pueden ser las súper en tendencia bermudas vaqueras o las siempre elegantes faldas midi, es imposible no caer rendidas a los encantos de los vestidos en verano. Con diseños de toda clase, estampados, lisos, en crochet, de lino, los vestidos en tendencia (o atemporales) siempre son la opción perfecta para cuando no sabemos qué ponernos o, simplemente, queremos evitar quebraderos de cabeza a la hora de configurar un look.
Perfecto para todo eso, hemos encontrado en Zara un vestido ideal, que afina la cintura y potencia el bronceado, que ya se postula como el más bonito del verano. Su diseño sencillo invita a llevarlo en múltiples contextos, pero el intenso colorido le da un toque bastante especial y que te ayudará a potenciar mucho tu bronceado. El corte, además, es muy favorecedor y afina la cintura. Echa un vistazo a este vestido de Zara y confirma si es o no el más bonito del verano.
Los vestidos más bonitos del verano
El verano es la época perfecta para apostar por vestidos frescos y elegantes que resalten tu estilo y te hagan sentir cómoda. Ésta es una selección de los vestidos más bonitos del verano, que combinan tendencias actuales propuestas más atemporales. Estos vestidos no sólo son versátiles, sino que también son ideales para diversas ocasiones, desde una salida casual hasta una fiesta elegante.
- Vestido midi de flores: Un clásico del verano que nunca pasa de moda, con un tejido ligero es ideal para estar fresquita en los días calurosos. Para que sea muy favorecedor, juega con el corte a la cintura y apuesta por un diseño con volantes en el bajo y mangas abullonadas para un toque romántico.
- Vestido camisero de lino: Perfecto para el verano, este vestido es muy versátil y fácil de llevar. Con un corte recto proporciona un estilismo relajado y elegante y en colores neutros como blanco, beige o azul claro, ideales para combinar con cualquier accesorio.
- Vestido de crochet: Es uno e los que más en tendencia está este verano y es ideal para apostar por un estilismo bohemio. Es muy favorecedor y en tonalidades como el turquesa, el coral, el fucsia o el amarillo potencia el bronceado.
- Vestido blanco de encaje: Aporta elegancia y naturalidad y, además, refleja la luz y resalta el bronceado. Con un corte A, resulta favorecedor para todas las figuras. Apuesta por un diseño en el que las mangas tengas protagonismo.
- Vestido maxi con estampado: Es ideal para un look elegante y cómodo. Apuesta por estampados tropicales o geométricos y combínalo con sandalias planas.
Así es el vestido de Zara más bonito del verano con el que afinar la cintura y potenciar el bronceado
El vestido de Zara que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de este verano porque combina estilo y elagenacia de manera sublime. Este vestido midi no sólo afina la cintura, sino que también resalta tu bronceado gracias a sus vibrantes tonalidades (fucsias y turquesas). Su diseño es un vestido midi con escote pico cruzado y tirantas anchas, que se cruzan en la espalda, creando un efecto visual muy interesante. Presenta unos nudos delanteros y abertura frontal en el bajo, que añade un toque de sensualidad y movimiento al vestido. El corte a la cintura es lo que ayuda a estilizar la figura y resaltar la silueta femenina, mientras que los turquesas, fucsias y verdes aportan frescura y vitalidad y, además, potencian el bronceado de la piel.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de Zara más bonito del verano con el que afinar la cintura y potenciar el bronceado tiene un precio de 39,95 euros.
Ref: 8235/493
También te puede interesar