El total look denim de Zara más versátil y estiloso de todo el otoño que te pondrás con botas de tacón y deportivas

Es un conjunto chaqueta y pantalón al que podrás sacarle el máximo partido esta temporada

Las dos chaquetas de Zara más resistentes a la lluvia, son acolchadas, estilosas y quedan pocas unidades

El total look denim de Zara más versátil y estiloso de todo el otoño que te pondrás con botas de tacón y deportivas / @mariapombo
Alba Castilla

01 de noviembre 2024 - 13:57

El tejido denim es uno de los más representativos de la moda y de nuestra cultura. El vaquero, tal y como lo conocemos, surgió a finales del siglo XIX de la mano del sastre Jacob Davis y del propietario de un negocio de telas en San Francisco, Levi Strauss. Seguro que este segundo nombre te resulta familiar. De origen humilde, este atuendo dio el salto a las pasarelas de moda más imponentes, y ahora es un tejido que se materializa en prendas de nuestro día a día. Ligada al estilo comfy, además de ser muy resistente y duradera, se ha integrado perfectamente en nuestros armarios sin dejar atrás su carácter atemporal. Desde chaquetas, camisas o pantalones, hasta calzado y accesorios.

Zara ha sacado un nuevo conjunto denim, chaqueta y pantalón, que es el total look que necesitabas en tu armario. Te lo pondrás en entretiempo principalmente, juntos o separados, pero lo que está claro es que lo petarás. En definitiva, el vaquero se traduce en piezas versátiles de todos los cortes y estilos, con detalles únicos según si buscas un look más casual u otro para ocasiones más especiales. Viene pisando fuerte desde la temporada primavera-verano, y su presencia va seguir notándose en los meses venideros.

El conjunto denim de Zara que es lo más esta temporada / zara.com

Total look denim de Zara

Este total look denim de Zara está compuesto por dos prendas: chaqueta abotonada y pantalón de tiro medio. Ambos con el toque selvedge, es decir, el remate final a la prenda, en este caso al vaquero, que le otorga una mayor calidad y durabilidad. La chaqueta es de cuello solapa y manga larga acabada en puño, con bolsillos de plastrón con solapa en delantero y cierre frontal con botones. Está disponible de la talla S a la L y su precio es 69,95 euros (REF Gris | 6840/261). Puede ser la chaqueta que te salve en los días cambiantes del entretiempo, un fondo de armario que nunca pasará de moda. La resistencia del vaquero permitirá que te acompañe durante muchas temporadas.

Los jeans son de tiro medio y cintura con trabillas. Algo estrechos, en la web de Zara los encontramos como slim fit. De pierna recta, terminan en una doblez en la parte inferior, tienen cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón. Están disponibles de la talla 34 a la 44, se adaptan bien a todos los tipos de cuerpo y son del mismo tono vaquero que la chaqueta (REF Gris | 6840/262). Como ya decíamos, es una prenda que se pensó primero para la clase trabajadora y que dio el salto al lujo en un abrir y cerrar de ojos. En las últimas décadas se ha colado en nuestros armarios y ahora no podemos vivir sin nuestros apreciados vaqueros. El precio de estos pantalones es 49,95 euros.

Total look denim de Zara, la opción perfecta para el entretiempo / zara.com

Cómo combinar el conjunto chaqueta y pantalón denim de la temporada

No será muy difícil combinar este increíble conjunto, ya que ofrece infinitas posibilidades. De hecho, ambas prendas son de por sí arregladas, aunque podemos darle un giro más casual o glam según nos apetezca. Zara tiene un amplio catálogo de prendas de este estilo que son fácilmente combinables y a las que daremos un uso extraordinario. También puedes rescatar prendas vaqueras de tu armario e imitar los looks que proponemos.

Chaqueta y pantalón denim de Zara, dos prendas que podemos llevar a conjunto o por separado / zara.com

No dudes en acudir a Zara para conseguir el nuevo total look denim que sienta de lujo y que te podrás poner en todos los escenarios posibles.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev