La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Parecía que se quedaría en una simple propuesta de las grandes firmas y diseñadores, pero no. Las prendas con efecto metalizado han llegado para quedarse y, además, convertirse en la tendencia del verano más glam del momento. Prueba de ello es que la mismísima Elsa Pataky ya se ha marcado el conjuntazo del verano combinando unos pantalones dorados y una camiseta de canalé.
A pesar de que estamos acostumbrados a que sea Rocío Osorno la que levante la liebre en lo que a tendencias se refiere, es en Zara donde hemos sabido de esta tendencia y de su fuerte poder para arrasar este verano. Tendencia algo futurista, el efecto metalizado se presenta en dos tonalidades: dorado y plateado. Estas tonalidades también pueden presentar diferentes efectos, aunque el resultado impactante siempre es el mismo.
Sin nada que hiciera especial esta glamurosa tendencia hace unos días, en las últimas semanas se ha convertido en todo un éxito. De ahí que Zara haya desatado la locura con sus prendas metalizadas y haya confirmado que es la tendencia del verano 2023.
Porque no hay prenda en la que no quede bien este efecto, desde unos pantalones a una falda, pasando por una chaqueta o un vestido. Todas las prendas metalizadas de Zara están agotadas o al borde de terminar con el stock y eso sólo puede significar una cosa: el efecto metalizado es la verdadera tendencia del verano, palabra de Zara.
Disponibles desde la talla 32 hasta la 44 los pantalones metalizados en plateado de Zara tienen un precio de 49,95 euros.
Disponibles desde la talla 32 hasta la 44, los pantalones metalizados en plateado de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla 32 hasta la 44, la falda metalizada en plateado de Zara tienen un precio de 25,95 euros.
Disponibles desde la talla 32 hasta la 44, la falda midi metalizada en dorado de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla 32 hasta la 44, la chaqueta metalizada en plateado de Zara tienen un precio de 29,95 euros.
Disponibles desde la talla 32 hasta la 44, los vaqueros metalizados de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
Disponibles desde la talla 32 hasta la 44, los vaqueros metalizados en plateado de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, el vestido metalizado de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios