Zara tiene los pantalones blancos de lino más ideales para un look boho con chaleco bordado
Es la combinación más top del verano y con este diseño, además, tendrás looks de lo más versátiles
Mango tiene el top de crochet de Sara Carbonero que soluciona todos los looks de verano con pantalones blancos
Hay combinaciones de verano que destacan más que otras. Ya sea porque son más favorecedoras o porque plantean estilismos mucho más potentes que otras. Eso ocurre con los pantalones blancos de lino y el chaleco bordado, que sustituye (y de qué forma) al top de crochet con el que hemos visto combinar esta prenda hasta la saciedad. Mucho más elegante y con mayor personalidad, la combinación de los pantalones blancos y el chaleco bordado se ha convertido en la favorita de las amantes del estilo boho. Ellas buscaban una alternativa al top de crochet y, aunque la plantearon con el top de flecos, los resultados con un chaleco bordado son mucho más irresistibles. Sobre todo si se trata de una combinación con los pantalones blancos de lino que hemos encontrado en Zara.
Cómodos, versátiles y muy favorecedores, estos pantalones ya han empezado a causar furor entre las amantes del estilo boho, que ven en esta prenda el básico perfecto para los looks de verano. Con un diseño bastante básico, estos pantalones blancos de lino de Zara también encuentran en el buque insignia de Inditex ese chaleco bordado con el que tener el mejor look boho del verano.
Cómo combinar unos pantalones blancos de lino con un chaleco bordado
Unos pantalones blancos pueden combinarse con cualquier prenda de nuestro armario, desde un top de crochet a una blusa de seda, pasando por una camiseta o una camisa estampada. Aunque este verano hay una combinación que destaca por encima de todas y se ha convertido en la favorita de las chicas con el espíritu más boho. Obviamente, se trata de unos pantalones blancos de lino y un chaleco bordado y estos son los detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de que el look funcione mucho mejor.
- Pantalones blancos de lino: Asegúrate de que los pantalones sean de tiro alto y de pernera ancha para estilizar la figura y potenciar el efecto de piernas infinitas.
- Chaleco bordado: Elige un chaleco en tonalidades que hagan contraste, nada de colores neutros. Naranjas, azules, verdes, magentas, mientras más potentes e intensos, mejor. Además, intenta que el corte tenga el cuello redondo y las mangas a la sisa para aportar un toque fresco y bohemio.
- Top básico: Opta por un top sencillo en colores neutros como blanco o beige para llevar debajo del chaleco. Esto permitirá que el chaleco sea el protagonista del conjunto.
- Complementos muy boho: Completa el look con accesorios boho como collares largos con dijes, pulseras de cuentas o brazaletes y anillos grandes. Un sombrero de rafia siempre puede añadir un toque extra de estilo bohemio.
- Atenta al calzado: Las sandalias de tiras o las alpargatas de cuña son perfectas para mantener la frescura y el romanticismo del look.
- Bolso boho: Un bolso de cuero con flecos o una mochila de tela con estampados étnicos complementará perfectamente el look.
- Remate final: Mantén un peinado natural y desenfadado, como unas ondas sueltas bastante desestructuradas o una trenza deshecha. El maquillaje también debería ser ligero y natural, con un acabado de piel luminosa y unos labios en tonos nude o coral.
Los pantalones blancos de lino de Zara más ideales para un look boho con chaleco bordado
Los pantalones blancos de lino de Zara, ideales para un look boho con chaleco bordado, son una prenda versátil y elegante diseñada para resaltar la silueta femenina. Estos pantalones presentan un tiro alto que estiliza la cintura y cuenta con trabillas ajustables laterales que permiten un ajuste que se adapte a todas las siluetas. Las pinzas delanteras contribuyen a una figura favorecedora, realzando las curvas naturales del cuerpo. Además, su pernera ancha no sólo proporciona comodidad, sino que también crea un efecto de piernas infinitas, haciendo que sean perfectos para una apariencia bohemia y sofisticada.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, los pantalones blancos de lino de Zara más ideales para un look boho con chaleco bordado tienen un precio de 29,95 euros.
(Ref: 8037/715)
El chaleco bordado perfecto para unos pantalones blancos de lino
Aunque estos pantalones combinan con cualquier prenda (la magia de unos pantalones de lino blancos), la idea es que se complementen con un chaleco bordado y en Zara hemos encontrado la pareja perfecta. Se trata de un chaleco bordado irresistible que se ha convertido en una pieza imprescindible para un look boho chic. Confeccionado en hilatura de algodón 100%, este chaleco presenta un atractivo color naranja asalmonado que ofrece un contraste ideal con el blanco de los pantalones. El diseño incluye un cuello redondo y mangas a la sisa, lo que proporciona un toque fresco y ligero. Los detalles de bordados a contraste elevan la sofisticación de esta prenda. En conjunto, la tonalidad asalmonada y los elaborados bordados hacen que este chaleco sea una elección irresistible para completar un estilismo bohemio y elegante.
Disponible desde la talla XS hasta la L, el chaleco bordado perfecto para unos pantalones blancos de lino tiene un precio de 39,95 euros.
(Ref: 6895/248)
También te puede interesar