Los 10 vestidos que serán tendencia esta primavera 2024 y que encuentras en Zara, Mango y Lefties muy baratos
Del clásico boho a lo noventeros o drapeados, estos son los vestidos que más se llevan esta primavera
Los 10 vestidos de Zara más ideales de primavera: Hacen tipazo, son tendencia y pegan con todo
Adelantarse a las tendencias siempre juega a nuestro favor. Acercarse a las nuevas propuestas en el último momento puede llevarnos a hacer compras apresuradas y sin sentido que inunden nuestros armarios de prendas que luego nunca nos pondremos. El impulso por hacernos con algunos de los vestidos más bonitos de la primavera puede llevarnos a fichar un diseño que no se ajusta a nuestras necesidades, gustos y preferencias. Sin embargo, tener claras cuáles son las tendencias de primavera con bastante antelación puede llevarnos a hacer de los vestidos de punto los mejores aliados de las bajitas o saber cómo combinar ese vestido informal en un look con mucho rollazo.
En ese sentido, hablar de tendencias de primavera de 2024 pasa por hablar de los vestidos que más se llevarán con el cambio de estación. A fin de cuenta, este tipo de prendas suelen convertirse en las verdaderas protagonistas de la primavera, ya sea por sus estampados, sus diseños o por lo fáciles que son de combinar. En cuanto a los que más se llevarán esta primavera de 2024 debes saber que las flores vuelven a estar de moda, que el blanco y el azul son los colores protagonistas y que el regreso de otras décadas vuelve a estar muy en auge. Descubre cuáles son los 10 vestidos más en tendencia de la primavera 2024 y fíchalos en Zara, Mango y Lefties a un precio muy económico.
Los vestidos más en tendencia de la primavera 2024
Las tendencias en moda cada vez se van diluyendo más. En otras temporadas había prendas o diseños muy marcados que revolucionaron el concepto de moda en ese momento. Lo mismo ocurría con los colores. Ahora, con un consumo mucho más acelerado y otro manera de acceder a la moda y las tendencias (las redes sociales), las características que marcan una temporada se desdibujan y su impacto es menos agresivo. A pesar de ello, esta primavera hay diez tipos de vestidos que pisarán bastante fuerte.
- El vestido blanco.
- El vestido de flecos.
- El vestido boho.
- El vestido de flores.
- El vestido en tonos pastel.
- El vestido minimalista noventero.
- El vestido azul klein.
- El vestido mini.
- El vestido drapeado.
- El vestido transparente.
El vestido azul klein
A pesar de que Pantone a elevado a categoría de color del año el Peach Fuzz, es el azul klein (azul cobalto, azul eléctrico, azul Superman, llámalo como quieras) el que tiene los vestidos esta temporada. Color arriesgado donde los haya, este azul resalta mucho más cuando tenemos la piel bronceada. En Mango puedes encontrar un diseño muy fresco y que tiene un precio de 29,99 euros.
El vestido blanco
No es que el blanco haya dejado de estar de moda y ahora regrese con fuerza, es que es un color atemporal que ha cedido el protagonismo a otros para recuperar su reinado esta primavera. Lo veremos en vestidos más relajados y en otros más formales. Este diseño de Zara, además, se antoja ideal para las madres de Comunión. Tiene un precio de 39,95 euros.
El vestido boho
En primavera (y también en otoño) los vestidos boho se convierten en los protagonistas. Aunque este 2024 los vestidos boho huyen de los largos midi y se acortan hasta el extremo para presentarse en formato babydoll. Combínalos con un chaleco para un look de inspiración hippie total. Este diseño es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.
El vestido de flecos
El estilo flappers se cuela entra las propuestas de invitada esta primavera. Diseños muy sueltos y fluidos con cuellos a la caja y flecos, muchos flecos. Si ya se habían llevado en faldas y chaquetas, esta primavera los flecos se adueñan de los vestidos. Este diseño es de Mango y tiene un precio de 29,99 euros.
El vestido de flores
La primavera es una explosión de color y eso siempre se nota en las tendencias del momento. Las flores siempre se llevan y esta primavera no iba a ser menos. Eso sí, apuesta por flores más grandes y evita el estampado liberty. Este diseño es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.
El vestido drapeado
Además de resultar muy cómodo en prendas ceñidas y ayudar a conseguir estilizar la figura, los drapeados estas muy de moda esta primavera. Suelen presentarse en diseños bastante sencillos, de un solo color y con cortes rectos, para darles un toque diferente y especial. Este vestido es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.
El vestido noventero
Esta primavera las tendencias están a caballo entre los 90 y los 2000, aunque si hablamos de vestidos, es la última década del siglo XX la que se lleva la palma. Cortes rectos y diseños minimalistas en tonos neutros, figuras ajustadas y largos muy cortos serán las tendencias que vuelvan de los 90. Este vestido es de Zara y tiene un precio de 19,95 euros.
El vestido en tonos pastel
Son colores muy propios de la primavera, el rosa empolvado, el verde mente, el azul cielo... Todos ellos ocupan un lugar privilegiado esta primavera y son perfectos para las que buscan un look de inspiración romántica. Muchos de ello presentan un corte camisero, praire dress o wrap para reforzar todavía más el concepto lady. Este vestido es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.
El transparente
Transparente y degradado, así es el vestido de estilo grunge que vuelve a llevarse esta primavera. Las millennials hicieron de este tejido el santo y seña de su generación y ahora vuelve a estar muy en auge. El vestido es de Lefties y tiene un precio de 15,99 euros.
El vestido mini
Muy del estilo a los que llevaría Rachel Green, los vestidos mini, de corte recto y diseño sencillo se han colado de pleno en el top 10 de diseños primaverales. Este vestido, en concreto, es de Lefties y tiene un precio de 17,99 euros.
También te puede interesar