Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Las que más saben de estilo lo tienen claro y se adelantan a las tendencias de 2024 antes que nadie. Ellas ven en una tienda un vestido y son conscientes de que esa prenda terminará por hacerse viral. Con las rebajas a la vuelta de la esquina, conviene estar muy atentas a estas expertas, ya que no hay nadie mejor que ellas para saber qué prendas se agotarán en un parpadeo. Controladas las tendencias y teniendo claro que los vestidos se llevan siempre, da igual la estación del año en la que estemos, las que más saben de estilo hacen un repaso a las propuestas de Zara y, no sólo tienen claros cuáles son los vestidos más bonitos, también cuáles se agotarán.
En su mayoría estampados (atrás quedó la neutralidad), estos vestidos de Zara son ideales para llevarlos en el día a día y seguir los dictados de la moda más actual sin perder ese ápice de atemporalidad que hace que las prendas sean un flechazo absoluto. Si estás preparando tu lista de deseos para que no se te escape nada en las rebajas, debes echar un vistazo a los diez vestidos más bonitos de Zara que se agotarán cuando empiecen los descuentos.
Los chalecos son tendencia y, hasta el momento lo hemos visto combinados con blusas y jerséis. Esta temporada lo veremos con vestidos, al más puro estilo noventero, y este vestido es una buena forma de iniciarse en esta tendencia.
Ref. 8778/242
Los vestidos boho siempre son un reclamo. Ideales para llevarlos con botas, hay diseños como éste de Zara que no querrás quitarte nunca. Apunta la tendencia chaleco para darle un punto todavía más boho.
Ref. 8644/235
Los vestidos cortos en invierno son un sí rotundo, sobre todo porque nos ofrecen la posibilidad de llevarlos con unas botas altas y marcarnos un lookazo de infarto. Este diseño de Zara queda, además, ideal con una cazadora de cuero o de ante ligeramente oversize.
Ref. 9365/286
Cortito y de flores, este vestido pide a gritos que lo lleves con una biker de color negro. Aunque también puedes darle un punto más elegante con un abrigo entallado o una blazer.
Ref. 8927/248
¿Quién ha dicho que los pichis son infantiles? Y, si lo son, ¿qué importa? Ideales para llevarlos con una blusa o un jersey, los pichis tienen ese punto naif que nos encanta.
Ref. 9144/081
El vestidazo que no sobrevivirá a las rebajas. Este diseño tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito en rebajas. Es negro, entrallado y tiene un espectacular escote en la espalda que es para morir de amor.
Ref. 0264/851
Una versión muy elegante y en tendencia (este 2024 se llevan mucho los vestidos con cinturones) y muy aprovechable durante todo el año. Podrás lucirlo tanto en invierno con unas botas y un buen abrigo como en verano con unas alpargatas de esparto.
Ref. 9329/252
El vestido millennial que llevarás con unas botas track y serás la que tenga más rollo del lugar. Avisamos, no han empezado las rebajas y ya quedan pocas unidades.
Ref. 9186/476
Los tejidos metalizados son tendencia y, aunque dejen de estar en auge, siempre tendrán un hueco privilegiado en el fondo de armario.
Ref. 6771/150
Al igual que el otro vestido negro, este diseño asimétrico es un must de fondo de armario muy interesante. Fíchalo antes de que las que más saben de estilo lo agoten en las rebajas.
Ref. 2039/941
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios