La ventana
Luis Carlos Peris
Paco Camino o lo de nunca es tarde...
Las temperaturas, por el momento, no están siendo demasiado agradables como para pensar que la primavera está a la vuelta de la esquina. Aunque no sólo las temperaturas son anunciadoras del cambio de estación. La llegada de los vestidos más bonitos a nuestras firmas preferidas (el vestido de margaritas que está triunfando es una señal más) o que los lunares en blanco y negro inunden todas las prendas de las nuevas colecciones es la prueba de que la primavera está ya aquí. Aunque, si hay algo que de verdad confirme la llegada de la primavera son los vestidos boho súper bonitos que ya están disponibles en Zara.
Los vestidos de flores suelen sentar las bases de lo que será la primavera, pero si hay algo que de verdad marca la llegada de la primavera es la aparición estelar de los vestidos boho. Los vestidos boho, como estos que hemos encontrado en Zara, son a la primavera lo que los biquinis al verano, por eso, verlos ya en tienda y en la web son el claro ejemplo de que la primavera ha venido para quedarse (aunque las temperaturas todavía parezcan indicar lo contrario).
Con un característico estampado, corte y diseño, los vestidos boho son esa clase de prenda que la puedes llevar con botas, sandalias y cuñas de esparto y seguirás teniendo un look con muchísima personalidad. Es cierto que los vestidos boho no gustan a todas las mujeres por igual, ya que se trata de unas prendas con mucha personalidad, pero todas al final terminamos cayendo rendidas ante los vestidos boho más bonitos.
En el caso de los vestidos boho de Zara, la pequeña selección que os proponemos tiene de todo un poco, desde los clásicos vestidos boho de corte midi, a la versión más mini de a prenda. Si quieres empezar ya a apostar por la primavera, en lo que a estilo se refiere, es el momento de echarle un ojo a los vestidos boho más bonitos de Zara.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido boho con bordados de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido boho con mangas ablusonadas de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido boho tipo patchwork de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido boho en color azul tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido boho en versión mini de Zara tiene un precio de 35,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido boho con estampado de flores de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ventana
Luis Carlos Peris
Paco Camino o lo de nunca es tarde...
El parqué
Álvaro Romero
Jornada de subidas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
El MUS cumple 10 años
3 Comentarios