Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Es uno de los vestidos de invitada más bonitos con los que nos hemos encontrado últimamente, y eso que el vestido de lunares con el que ser una invitada perfecta ya nos había dejado sin palabras. Como ya te habrá imaginado, la primavera se plantea como la estación en la que se celebren más bodas del mundo mundial y, aunque la la estación se preste a apostar por looks de invitada de inspiración flamenca, no todo pueden ser lunares y volantes.
Habíamos pensado apostar por algunas de las propuestas en color verde que más se llevan esta primavera 2022, pero después de ver el vestido de invitada más ideal de Mango sólo queremos que el rosa fucsia se convierta en el protagonista de nuestro perfecto look de invitada.
El rosa es un color que lleva pegando bastante fuerte varias temporadas y ahora que las tonalidades vitamina se convierten en las protagonistas de todos los looks, apostar por un vestido de invitada tan ideal como éste de Mango nos parece la mejor de las opciones. No sólo por su color, su corte y su precio (menos de 60 euros) bien el valen al vestido de invitada de Mango la categoría del más ideal de toda la primavera.
Puede que ya te haya conquistado su color y que no necesites saber mucho más del vestido de Mango súper ideal y que vale menos de 60 euros, pero nosotras nos vemos en la necesidad de hablarte de él y de todos sus dones. Al irresistible y favorecedor rosa fucsia hay que añadirle un tejido satinado y súper fluido que va en consonancia con las tendencias en invitada más top del momento.
Bastante sencillo y minimalista (lo que ahora se lleva en las bodas), el vestido de invitada de Mango se presenta en un diseño evasé, con el largo midi y las mangas acampanadas. Un diseño súper ideal y económico (¿hemos dicho ya que vale menos de 60 euros?) al que sólo le añadiríamos un collar de piedras de color verde con el que hacer contraste y marcarte el mejor look de invitada de tus bodas de primavera. Casi nada.
Se trata de un vestido tipo túnica en un irresistible (y súper en tendencia) rosa fucsia. Presenta una manga larga y acampanada, un cierre trasero y, además, un tejido muy fluido y ligero en acabado satinado. El largo que presenta es midi, ideal para un vestido de invitada, y su corte tiene al evasé (muy cómodo y apropiado para las bodas de primavera). El cuello es redondo, lo que permite apostar por un collar joya con el que darle un toque todavía más glamuroso, y presenta un cierre de botones en la parte posterior.
Disponible desde la talla S hasta la XL, el vestido rosa de Mango con el que ser la invitada perfecta esta primavera tiene un precio de 59,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoBetis-Rayo Vallecano | Nombres propios
Lo Celso fue más Lo Celso cuando no tuvo que compartir la pelota en el medio
No hay comentarios