Ganas de fiesta en aumento al ver el vestido rojo de terciopelo de Zara
Se trata de un vestido de color rojo intenso que nada más verlo dan ganas de salir a comerte la noche
El vestido negro de Mango que por fin pone de acuerdo a altas y bajitas porque hace tipazo máximo
Hay prendas que tienen el don de despertar sensaciones. Al ver un vestido negro, automáticamente se nos viene a la cabeza la elegancia y sofisticación, mientras que los vestidos cortos y estampados son sinónimo de alegría. Aunque esas sensaciones, en realidad, son demasiado típicas y la que de verdad nos gusta es la que nos transmite el vestido rojo de terciopelo que acabamos de descubrir en Zara. Sin necesidad de tener que esperar al Black Friday porque su precio es bastante económico (30 euros), el vestido rojo de terciopelo de Zara nos ha contagiado las ganas de fiesta.
En una primera visualización, el vestido de Zara puede evocarnos el glamour de las noches más sofisticadas, por aquello de que su tejido es el terciopelo y no hay nada más elegante que el terciopelo. Pero, si observamos el vestido en su conjunto, lo que nos entran son unas ganas de fiesta brutales. La combinación del rojo y el terciopelo en un vestido de estilo lencero hace que nuestras ganas de fiesta vayan en aumento.
Eso sí, una fiesta en la que el glamour y la elegancia sean las características principales. Por eso, el vestido rojo de terciopelo de Zara también nos parece una buena (buenísima) idea para los looks navideños, ya sea para las fechas señaladas (Nochebuena, Navidad y Fin de Año) o para cualquiera de las cenas que se nos acumulan esos días.
En un más que irresistible color rojo, el vestido de terciopelo de Zara es el típico que fichas un año y ya se convierte en el perfecto compañero para los eventos importantes del otoño-invierno. Combinado con negro, el vestido rojo de terciopelo de Zara se convierte en un súper lookazo de las fiestas más elegantes.
Aunque también puedes combinarlo con dorado, una de las combinaciones más ideales y sofisticadas. Por si esto fuera poco, el vestido rojo de terciopelo de Zara es perfectamente combinable en estilismos mucho más informales, como con un jersey debajo y unas botas militares. Un outfit súper noventero y con el que las ganas de fiesta no se irán de tu cabeza con facilidad.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina y teniendo un precio tan económico (ya hemos dicho que sólo vale 30 euros), cabe esperar que el vestido rojo de terciopelo de Zara sea uno de lo más buscados, así que no te lo pienses mucho si tú también has sentido esas ganas de fiesta al verlo.
Así es el vestido rojo de terciopelo de Zara
Se trata de un vestido rojo de terciopelo con un largo midi, de escote de pico cruzado y unas tirantas súpera finas. Cuenta con unos detalles en los laterales a modo de pliegues y una abertura en uno de los laterales de la falda que le da un punto súper sexy.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido rojo de terciopelo de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla