La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
Todavía queda bastante para el invierno, pero ya hay una prenda que está arrasando y que se va a agotar cada vez que la repongan. A pesar del furor que ha causado, no se trata de la blazer gris que las más estilosas llevan con vaqueros esta temporada, es una prenda que está más relacionada con las bajas temperaturas del invierno porque, aunque los vestidos camiseros son aptos para cualquier estación, siempre preferiremos algo más calentito. Se trata del vestido de punto de Mango cómodo y favprecedor para llevar con botas este invierno.
Competencia directa del vestido de volantes, este diseño cómodo, favorecedor y muy versátil, es la pieza clave que promete convertirse en el must de la temporada y no es de extrañar que esté agotándose rápidamente. El éxito de este vestido de punto gris está en su combinación perfecta de comodidad, calidez y versatilidad. Su tejido fino pero cálido es ideal para enfrentar las bajas temperaturas sin renunciar a un look de lo más elegante y estiloso. Además, presenta un diseño que se adapta a todas las siluetas. Échale un vistazo y no dejes que se agote.
Los vestidos de punto suelen ser bastante versátiles, por lo que los puedes llevar con botas y botines, pero también con mocasines o deportivas. También aceptan los abrigos largos y oversize, pero también combinan con bikers y gabardinas. El horizonte es tu imaginación y, si no tiene límites, tandrás infinitos looks con una prenda tan básica como un vestido de punto. Estas son algunas de las combinaciones que puedes hacer con un básico vestido de punto.
Se trata de un vestido confeccionado en punto fino, con un diseño midi y entallado que estiliza la figura sin perder comodidad. Su falda, con un ligero corte evasé, añade movimiento y libertad, convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para días laborales como para el fin de semana.
El cuello perkins es uno de los detalles más elegantes de este vestido. No sólo mantiene el calor durante los días más fríos, sino que además es el aliado perfecto para combinar con bufandas voluminosas sin que el conjunto pierda estilo o se vea sobrecargado. Este vestido no sólo es cálido y cómodo, sino que también tiene un diseño que se adapta a todo tipo de situaciones, desde el trabajo hasta una salida casual.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de punto de Mango cómodo y favorecedor para llevar con botas en invierno que ya se está agotando tiene un precio de 29,99 euros.
Ref: 77026723-PERCEBE-LM
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios