La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Llegó el otoño pasado y ya se ha quedado para siempre con nosotras (toquemos madera). El tejido de punto se ha convertido en el protagonista de todas las prendas y hasta los vestidos negros se han visto transformados con su irrupción en el mundo de la moda. Nada nos puede hacer más felices que eso porque, independencia de que busquemos un vestido que nos haga tipazo máximo, lo que en realidad necesitamos es un vestido de punto que nos resulte cómodo y calentito.
Dicho y hecho, después de rebajar su abrigo de cuadros rosa más viral, ahora va Stradivarius y lanza un vestido de punto y en cuatro colores por solo 20 euros. Como puedes imaginar, el vestido de Stradivarius se ha convertido en el que más se vende ahora mismo y está claro el por qué.
Además de presentarse como una prenda súper cómoda (bendita moda comfy y su tejido de punto), el vestido de Stradivarius de 20 es una prenda súper en tendencia. A pesar que las siluetas cada vez se llevan más holgadas, este tipo de vestidos de punto se presentan algo más ceñidos y, en el caso del de Stradivarius, el toque sofisticado lo ponen la abertura en uno de los laterales de la falda y el cuello perkins (ese que pusiera súper de moda nuestra adorada Jennifer Aniston en Friends).
Disponible en cuatro colores (verde, negro, piedra y gris), el vestido de Stradivarius, además de ser muy barato (20 euros), se antoja perfecto para combinarlo de infinitas maneras. Con zapatillas deportivas y abrigo oversize, con botas militares y cazadora de aviador o con botas altas y americana de cuadros... Las posibilidades de combinar el vestido de punto de Stradivarius son tantas que no seremos nosotras las que le pongamos límites a tu imaginación. Por sólo 20 euros, este vestido de punto de Stradivarius ya es uno de los más vendidos del otoño de la firma de Inditex.
En definitiva, las versatilidad del diseño, la posibilidad de tenerlo en cuatro colores, la comodidad del punto y que está en súper tendencia, hacen que el vestido de Stradivarius de 20 euros sea uno de los que más se vende.
Se trata de un diseño midi, disponible en cuatro colores, con una abertura en uno de los laterales y presenta un cuello perkins, uno de los más favorecedores (que se lo digan a Jennifer Aniston). Disponible en negro, piedra, verde y gris, nosotras todavía no sabemos con cuál de todos nos vamos a quedar.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de punto y en cuatro colores de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios