La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
Cuando Carrie Bradshaw se dio el sí, quiero con Mr. Big llevaba un sencillo vestido de novia de corte midi con con una chaqueta ceñida. Un conjunto ideal para una boda civil con una ceremonia sencilla, un vestido de novia vintage por el que hoy podemos apostar y, sin duda, acertar. Pero, ¿existe un vestido de novia de esas características igual de bonito y en una versión low cost? Cuando parecía que nuestras firmas preferidas lo apostarían todo para darnos los vestidos de invitada más bonitos, llega H&M y nos sorprende con el vestido de novia más ideal para una boda civil y, encima, sólo vale 60 euros. ¿Puede haber una fantasía mayor?
Encontrar vestidos de invitada low cost resulta bastante sencillo, ya que cada vez son más las firmas que ofrecen diseños irresistibles a precios más que asequibles. En el caso de los vestidos de novia, jamás ha sido así. Parece que para casarse, ya sea en una boda civil o en una ceremonia religiosa, es necesario hacer un gran desembolso económico a la hora de comprar el vestido. No tiene por qué ser necesariamente así.
Partiendo de la base de que cada novia debe apostar por un vestido del que se enamore, toca romper los clichés y apostar por diseños más low cost y que incluso podamos volver a utilizar sin remordimientos. Por eso el vestido de novia de H&M tan ideal para una boda civil nos encanta. Su diseño es sencillo, pero con estilo (nos recuerda bastante al que llevaba Carrie Bradshaw en su boda) y su precio es tan low cost que nos han entrado ganas de casarnos ahora mismo.
El vestido de novia de H&M, del que ya empiezan a escasear algunas tallas, presenta un diseño sencillo de largo midi, falda plisada y con vuelo y un escote cruzado muy favorecedor. En el caso de las mangas, éstas se presentan fluidas y sueltas, como si de un volante de capa se tratase. La tonalidad achampanada hace que este vestido de novia de H&M sea una buena opción para las novias que huyen del blanco nuclear.
Además del precio súper asequible de este vestido de novia de H&M (recordamos, sólo 60 euros), el diseño tan sencillo y minimalista hace que las novias de bodas civiles puedan jugar mucho más con el color. Al igual que Carrie Bradshaw, las novias de bodas civiles que apuesten por este vestido podrán combinarlo con unos taconazos de un intenso color.
Sabemos que el rosa fucsia está muy de moda, pero a nosotras nos gusta el azul ducado para los tacones con los que combinemos este vestido. Aunque el diseño es tan sencillo, que cualquier color le sentará bien (el verde esmeralda también es una muy buena opción de estilo).
Puede que no te cases y que la que lo haga sea tu amiga, esa que todavía anda loca buscando vestido. Cuando descubras el vestido de novia de H&M más ideal para bodas civiles y que sólo vale 60 euros querrás casarte tú antes de recomendarle el vestido a tu amiga.
Disponible desde la talla 32 hasta la 46, el vestido de novia de H&M tiene un precio de 59,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios