La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
En general, las rebajas son ese periodo de tiempo en el que podemos renovar nuestro armario, invertir en prendas que son eternos clásicos o hacernos con el modelito para ese evento futuro sin tener que gastar demasiado dinero. En particular, las rebajas de este año son ese momento en el que, con independencia de lo que compremos, nos estaremos haciendo con una absoluta ganga.
Acostumbras como nos tienen las firmas a lanzar suculentos descuentos en la época de rebajas, jamás podríamos imaginar que las de este año tendrían unas ofertas tan buenas. Eso descuentos hacen que nos resulte muy fácil renovar nuestro armario esta temporada, fichar el último conjunto que es tendencia porque se lo has visto a Tamara Falcó en la tele o hacer con un vestido para alguna de tus próximas bodas.
Si ya de por si nos cuesta trabajo hacer un gran desembolso económico cuando tenemos que buscar modelo para una boda, este año, con tanta incertidumbre e inestabilidad, gastarnos mucho dinero nos parece algo impensable. A los habituales problemas que acarrea comprarse un vestido para una boda (gastarse un dineral en un vestido que nos vamos a poner dos veces en nuestra vida no nos apetece nada), este año hay que añadirle la posibilidad de todo tipo de alteraciones a la fecha y el plan de la boda.
Por esta razón, muchas de las mujeres que ya tienen señaladas en el calendario las fechas de las bodas a las que este 2021 acudirán como invitadas no terminan de verse comprando un vestido. Por eso, si hay algo que nos encanta de las rebajas es que en ellas encontramos aquello que deseamos y que cumple con todas nuestras expectativas.
Después de haber encontrado en Zarala falda midi de punto imprescindible de la temporada, es allí donde encontramos el vestido con el que ser la invitada perfecta en nuestra próxima boda sin gastarnos un dineral. Sin gastarnos un dineral y prácticamente sin notar el desembolso económico, ya que el vestido está tan rebajado, que sólo cuesta 8 euros. Si el precio ya te ha convencido, espera a ver el espectacular vestido con el que serás la invitada perfecta en tu próxima boda.
Da igual el tiempo que pase o las tendencias que triunfen en el momento, el de lunares es el estampado de referencia por los siglos de los siglos. Sobre todo a la hora de elegir un estilismo para una boda. Los lunares son un acierto seguro y por eso este vestido de Zara nos ha enamorado (entre otras muchas cosas). Sobre un fondo celeste, unos lunares negros y geométricos decoran un vestido que, a pesar de su corte sencillo, resulta espectacular gracias a su cuello.
Con cuello hatler, el vestido cuenta con una enorme lazada en la parte trasera del cuello, que dota al diseño de sofisticación y elegancia. La espalda queda al descubierto por completo, algo que nos encanta en un vestido de invitada. De largo midi, el vestido es fluido por la parte del pecho, con un corte en la cintura para ceñir el diseño y dar lugar a una falda vaporosa y con mucho movimiento.
El vestido es tan sencillo (y tan barato), que es una apuesta segura para tu próxima boda y que, además, podrás utilizar para otros eventos. Para tu próxima boda lo puedes combinar con unas sandalias en negro, una melena ladeada y con unas y nos pendientes de color azabache. Inexplicablemente, todavía no se ha agotado este vestido en ninguna de las tallas. Pero, si te has enamorado de él, tendrás que correr porque sólo cuesta 7,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios