Primark tiene el vestido de invitada más romántico, elegante y barato para una boda de verano muy especial
De inspiración romántica, este vestido low cost es perfecto para un look de invitada sencilla, pero con un toque especial
La falda de flecos de Zara que las invitadas andaluzas con más estilo llevan a sus bodas de verano
Las bodas de verano son nuestras favoritas por muchas razones. Los estilismos son mucho más sencillos, no es necesario llevar ninguna prenda de abrigo y contamos con un favorecedor bronceado que hace que todo nos quede bien. Por eso, encontrar el look de invitada perfecto se antoja bastante sencillo. Sólo hay que echar un vistazo entre las propuestas de vestidos de flores de esta temporada o hacer como las invitadas andaluzas y jugar con una favorecedora falda de flecos para triunfar. Aunque si lo que quieres es un look de invitada romántico y elegante, nada como el último descubrimiento en Primark.
Se trata de un vestido de invitada bastante romántico y muy económico que te convierten en la invitada perfecta sin mucho esfuerzo. Además de ser elegante y contar con ese punto de inspiración romántica, el vestido de Primark resulta de lo más económico. Echa un vistazo y soluciona el look de tus próximas bodas de verano.
Claves para un look de invitada perfecta en una boda de verano
Una boda de verano resulta bastante más sencilla que de otra temporada. Las elevadas temperaturas juegan a nuestro favor e invita a que los estilismos sean mucho más sencillos, ligeros y livianos. Ya no es necesario combinar el look con una prenda de abrigo, el mismo vestido y unos buenos complementos son más que suficientes. Aunque hay que tener en cuenta una serie de aspectos clave para que el look triunfe.
- Apuesta por un diseño vaporoso: Las bodas de verano suelen ser bastante calurosas, por lo que es mejor decantarse por prendas confeccionadas en tejidos más frescos y ligeros y que aporten un extra de vaporosidad a la prenda.
- Tonalidades pastel VS colores vibrantes: En las bodas de verano no hay término medio, o lo apuestas todo a tonos bastante claros y empolvados, buscando el romanticismo y la delicadeza, o juegas con los tonos vibrantes y saturados para un estilismo muy potente.
- Complementos relajados: Las bodas de verano no requieren de looks tan potentes, la sencillez siempre es clave, por lo que deja atrás los pendientes maximalitas y los complementos más llamativos para jugar con propuestas más sencillas.
- Siempre sandalias: Ya sean con tancón sensato, con plataforma, destalonadas o de tiras, pero es mucho mejor que apuestes por unas sandalias a cualquier otro tipo de calzado.
El vestido de invitada romántico, elegante y barato de Primark para una boda de verano muy especial
El vestido de Primark para una boda de verano tiene un diseño bastante sencillo y es eso lo que lo convierte en una opción de look perfecta, mucho más allá de su económico precio. Las tendencias en invitada ya han dejado claro que el artificio no se lleva y que los cortes más sutiles son los que arrasan, ya sea para darle una segunda oportunidad al diseño o porque la estética effortless se ha convertido en todo un mantra. Lo encontramos en dos toanlidades distinta, en un favorecedor malva y en un donámico verde agua.
Ambos diseños se presentan con un largo midi y un frunce en la zona del escote que hace que la prenda sea muy favorecedora, aunque es el detalle de las mangas lo que le da al vestido un punto de lo más especial. Las mangas han dejado de ser un elemento meramente funcional para convertirse en una parte diferenciadora de cualquier diseño. En este caso, nos econtramos con unas mangas abullonadas que le dan al vestido un toque muy romántico y especial, perfecto para una boda de verano.
Disponible desde la talla 34 hasta la 50, el vestido de invitada romántico, elegante y barato de Primark para una boda de verano muy especial tiene un precio de 25 euros.
También te puede interesar
Lo último