El vestido de invitada de Primark que conquista a las influencers sevillanas: favorece, es barato y de un color muy original
La instagrammer Marina García ha publicado en su perfil de Instagram looks a muy buen precio de la nueva colección de Pau Echevarría
La firma sevillana de invitada de la que hablan las influencers andaluzas, inspiración sureña y looks atrevidos
La influencer sevillana Marina García se dio a conocer en su paso por el reality de Telecinco La isla de las tentaciones. Una oportunidad que la también empresaria aprovechó para volver a empezar. Después de la polémica que trajo consigo el programa, Marina se reinventó y comenzó su andadura como creadora de contenido en redes sociales. Desde entonces, nos ha regalado múltiples looks para todas las ocasiones posibles. De invitada le ponemos un diez.
Su comunidad adora el contenido que publica, y no le quitamos mérito, porque sus publicaciones sobre moda, beauty y lifestyle son muchas veces una auténtica guía para vestir. Marina ha vuelto a dar una lección de estilo, esta vez con varias opciones de invitada de la nueva colección de Paula Echevarría para Primark, firma de la que es embajadora. Se trata de prendas que tienen una buena relación calidad-precio, y que son accesibles para todos los bolsillos. En particular, nos hemos fijado en un vestido midi cruzado de invitada de color marrón a tan solo 25 euros, que es la prenda que necesitamos para los eventos de este otoño.
La realidad es que Marina García sigue marcando tendencias, aunque no se libra de la polémica. Su último corte de pelo ha causado sensación entre sus seguidores, pero también ha levantado un nuevo debate, algo muy frecuente en su perfil entre los que adoran su estilo y los que optan por ser menos arriesgados. Seguimos muy de cerca sus pasos, su nueva vida familiar en Madrid y sus logros profesionales.
La nueva colección de Paula Echevarría para Primark
Las piezas y accesorios de la quinta colección de Paula Echevarría para Primark prometen. La actriz repite una vez más con la firma irlandesa, y lo hace con un amplio abanico de prendas que se mueven entre la comodidad y la originalidad, como es el caso de este vestido de invitada que es midi, cruzado y nos ha robado el corazón. La nueva línea tiene vestidos y abrigos que son una auténtica joya para esta temporada.
La colección se adapta a las necesidades de todos los tipos de cuerpos, con tallas que van desde la 32 hasta la 50. En definitiva, con los nuevos vaqueros, jerseys y cárdigans puedes crear looks de oficina, mientras que los vestidos y abrigos serán una buenísima opción para encuentros más especiales. Sin olvidar la ropa más comfy, de estilo deportivo, que parece muy calentita para afrontar los días de frío. No pasan desapercibidos los accesorios y el calzado: bolsos con textura, pendientes, gafas de sol y zapatos como botas altas o manoletinas. Todo lo necesario para lucir un conjunto que esté a la orden del día con las últimas tendencias.
El vestido de invitada midi, cruzado y marrón que nos ha robado el corazón
Combinar un vestido de invitada color marrón no es una tarea fácil. Aunque esta pieza es elegante por sí sola, el corte midi, el vuelo y los suaves pliegues la hacen especial y diferente. La manga larga y el cruce en la parte superior dan el toque otoñal que lo convierte en uno de los vestidos de invitada de la temporada.
La influencer Marina García lo ha combinado con unas sandalias negras de tacón y un bolso de mano del mismo color. Sin mucho accesorio, tan solo unas argollas y un anillo dorado. Te traemos algunas claves para sacarle el máximo partido a este vestido marrón de invitada:
- Una cuestión de color. El marrón combina muy bien con colores como el negro, el blanco y el gris, y otros como el rojo, el azul o el verde. Dentro de la paleta de colores del otoño, buscaremos siempre tonos que no hagan demasiado contraste. Por ejemplo, el azul marino o el verde botella. Recomendamos que pruebes qué colores te sientan mejor, porque al fin y al cabo esto no es una ciencia cierta. También tienes el comodín del dorado.
- ¿Y el calzado? Si seguimos en la tesitura de la invitada, lo más aconsejable es llevar un zapato de tacón. Los clásicos stilettos, unas sandalias de tacón como las de Marina o un tacón cuadrado o ancho son buenas opciones. Puedes incorporar las Mary Jane a tu look de invitada, y así irás a la última moda.
- Los accesorios, mejor discretos. El collar ni lo contemplamos por el cruce en la parte superior del vestido, pero puedes llevar pendientes del tamaño que quieras, pulseras o anillos de los colores que ya hemos mencionado. El dorado es un acierto, y un bolso de mano a conjunto también lo es. Las carteritas y las bomboneras son los bolsos preferidos de las invitadas.
- Quiero ir guapa sin morir de frío. A todas nos pasa, por eso puedes apostar por un buen abrigo (en la nueva colección de Paula Echevarría hay una chaqueta de pelito que es muy bonita y ponible). Las capas están dejando espacio a las estolas, algunas muy suaves y elegantes, que protegen mucho mejor de las bajas temperaturas.
No dejes de ir a Primark para encontrar piezas como este increíble vestido de invitada, que hará que seas la mejor vestida de la fiesta sin dejar tus ahorros en el intento.
También te puede interesar