El parqué
Avances desiguales
Vas a flipar tú, tu madre y tus amigas, porque nosotras ya lo estamos flipando y eso que acabamos de verlo. Cuando todo parecía que los vestidos cortos serían los que nos harían morir de amor (sobre todo después de haber fichado el vestido mini fruncido más ideal del mundo mundial), llega Stradivarius y da un golpe de efecto lanzando un vestido midi absolutamente ideal y que, además, hace tipazo. Aunque, lo mejor de todo, y más con tantas características ideales, es que su precio es para flipar, como decíamos al principio.
Como ya te habrás imaginado, el vestido de Stradivarius llega para demostrar que, se lleve lo que se lleve, el largo midi es el que más favorece y el más estiloso. En ese sentido, este tipo de largo es una de las clave para que el vestido de Stradivarius haga tipazo máximo. Aunque no es la única. Al largo midi del vestido hay que añadirle el cuello a la caja, que juega un papel fundamental a la hora de despejar la zona de los hombros y darle así protagonismo a las clavículas.
Si hablamos del corte, ahí es donde reside la verdadera clave de este vestido de Stradivarius a la hora de hacer tipazo. Sobre todo en el caso de mujeres con el cuerpo con forma rectangular, aunque sienta de miedo a todo tipo de morfologías.
De corte trapecio, es decir, con la falda en evasé, el vestido de Stradivarius es ceñido en la zona del tronco, dando especial protagonismo a la cintura, y se ensancha a partir de la cadera. Con mucha caída, el vestido de Stradivarius hace tipazo porque realza las formas femeninas y estiliza la figura de una forma muy natural.
Con tantos dones y bondades cabría esperar que el vestido de Stradivarius que hace tipazo máximo tuviese un precio mucho más elevado, pero es tan barato que es para flipar. En la línea de las prendas más básicas de la hermana pequeña de Inditex, el vestido de Stradivarius que hace tipazo máximo sólo vale 20 euros. No se nos ocurre un precio más flipante para una prenda que no sólo hace tipazo, sino que, además, está súper en tendencia con su estampado psicodélico y encima resulta comodísima.
Si eres de las que se pasa toda la temporada de frío con vestidos, botas y bufanda, pero buscas un vestido con el que ir monísima, que te haga tipazo máximo y encima se súper low cost, es el momento de que flipes como nosotras con éste de Stradivarius.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de Stradivarius que hace tipazo máximo tiene un precio de 19,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios