Parece un camisón, es de Zara y es el nuevo vestido que Rocío Osorno ha agotado en menos de un día
La influencer ha lucido uno de los diseños más controvertidos del Zara y el resultado ha sido el esperado: No hay stock en ninguna talla
Rocío Osorno acaba con las existencias del vestido de rayas de Zara más inspirador del verano
Prenda que se pone, prenda que agota. Da igual si se trata de un diseño más controvertido o si es una pieza en la que jamás nos habríamos fijado, Rocío Osorno tiene un ojo clínico para captar las tendencias y, además, sabe combinarlas de una forma en la que, los diseños que o los amas o los odias terminan siendo un flechazo total y absoluto. Lo ha hecho con el vestido más inspirador del verano, del que se agotaron las tallas nada más compartir su look en redes, también con el chaleco bordado que llevarás con pantalones de lino y acaba de hacerlo con un diseño de Zara en el que jamás habríamos reparado.
Parece un camisón, pero es el nuevo vestido de Zara que Rocío Osorno ha conseguido agotar en menos de un día. De estilo lencero llevado al extremo, este vestido provoca sentimientos encontrados, pero al ver cómo lo lleva la influencer, se disipan todas nuestras dudas. Echa un vistazo al diseño y no pierdas detalle de cómo lo combina Rocío Osorno, ante de lo que imaginas volverá a estar disponible en todas las tallas.
Así lleva Rocío Osorno el vestido camisón de Zara
"¿Os gusta el vestido que llevo esta noche? Imposible no sentirse muy Lana del Rey con él...", escribía Rocío Osorno en su perfil de Instagram al compartir el nuevo look que ha agotado de Zara. Un diseño que tal vez nos habría pasado por alto al encontrarlo en la web del buque insignia de Inditex, pero que al lucirlo la influencer sevillana ha hecho saltar todas nuestras alarmas. A pesar de lo controvertido del diseño (por aquello de que ese estilo lencero llevado al extremo nos dificulta pensar los contextos en los que podríamos llevarlo), Rocío Osorno lo ha combinado de forma impecable y eso ha llevado a que, como suele ocurrir siempre, el vestido se haya agotado al poco de compartirlo la influencer en sus redes.
Con un diseño muy potente y con mucha personalidad, el vestido de Zara no da pie a mucha experimentación con las posibles combinaciones, por eso, quizás, Rocío Osorno prefiera ir sobre seguro y mantenga esa estética dulce y romántica que desprende la prenda. Como el diseño lleva un pasacientas en color negro, la influencer sigue esa misma línea y adorna su cabello con un lazo en el mismo tono. Unos complementos discretos, como unos aros y anillos en plata, mantienen esa estética dulce que se remata, sin duda, con un bolso en forma de concha, que sirve más de elemento ornamental que como pieza funcional. El calzado no se muestra en ninguna de las imágenes, pero estamos seguras de que la influencer se ha decantado por unas sandalias de tiras en tonos plateados.
El vestido camisón de Zara que Rocío Osorno ha agotado en menos de un día
El vestido camisón de Zara que ha agotado Rocío Osorno es una prenda larga y satinada, inspirada en el estilo lencero. Este vestido presenta un diseño con escote recto y tirantas anchas, lo que le otorga una apariencia elegante y minimalista. Un detalle destacado es la aplicación de encaje junto con un lazo de color contrastante, en un estilo pasacintas, que añade un toque romántico y delicado a la prenda.
Además, este particular diseño cuenta con un elemento distintivo, un detalle en cut out en los laterales, que aporta un toque moderno y atrevido, haciendo que la prenda se destaque. Para un ajuste favorecedor, el vestido tiene un bajo con acabado en línea evasé, lo que le da una caída suave y fluida. El cierre se encuentra en la espalda y se compone de lazadas y botones forrados en el mismo tejido, asegurando un acabado sofisticado y cohesivo.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido camisón de Zara que Rocío Osorno ha agotado en menos de un día tiene un precio de 69,95 euros.
Ref: 7521/903
También te puede interesar