El vestido blanco de Sfera con efecto buena cara que rejuvenece al instante y que combina con sandalias planas
Con el escote que más se lleva y bastante fluido, este vestido es un 'must' de verano
Blanco y tipo túnica, el vestido de Lefties de los infinitos looks que llevarás con sandalias, alpargatas o deportivas
Ya hay que ir empezando a plantear cómo será nuestro armario de verano, qué prendas rescataremos de temporadas anteriores y en cuáles invertiremos. Con independencia de cuáles son las tendencias de verano, es un hecho innegable que los vestidos son la prenda estrella de este verano. Ya sea si se trata de los vestidos boho de estilo étnico o de los alegres y juveniles vestidos de flores, el caso es que estas prendas son las que configurarán la mayoría de estilismos veraniegos. Sobre todo, si se trata de un vestido blanco.
Con el don de rejuvenecer al instante y tener un efecto buena cara que nos encanta, el vestido blanco de Sfera que hemos descubierto es digno de estar entre las prendas escogidas para configurar el armario de verano. Bastante fluido, con escote off shoulders y muy favorecedor, el vestido blanco de Sfera tiene tanta persdonalidad que podrás llevarlo siempre con sandalias planas.
Los looks más frescos y juveniles para un vestido blanco
Configurar un estilismo con un vestido blanco es bastante sencillo porque este tipo de diseños no necesitan mucho más para ser especiales, pero si lo que buscas en un look fresco y juvenil para este verano, puedes echar un vistazo a estas propuestas.
- Look de estilo bohemio: Añade collares largos y pendientes con motivos bohemios, como plumas o cuentas. Aprovecha que las sandalias de tiras están en tendencia y apuesta por unas de estilo romano.
- Look deportivo: Una chaqueta vaquera es perfecta para un look casual y relajado. También puedes combinar el vestido con unas zapatillas blancas para un estilismo más informal y deportivo.
- Look de inspiración navy: Para un look de inspiración marinera puedes apostar por una chaqueta de rayas marineras o un jersey ligero. Unas alpargatas en tonos azul marino o rojo quedan perfectas en este estilismo.
- Look más urbanita: Puedes combinar tu vestido blanco con una blazer en colores vivos o pastel con el que aportar un extra de sofisticación. Remata con un bolso sencillo y minimalista que puedes llevar cruzado.
- Look de inspiración romántica: Si el vestido ya tiene detalles románticos, resáltalos con complementos que sigan en esa misma línea. Combina el look con unas sandalias con tiras finas o unas bailarinas en tonos nude. Puedes ramatar el estilismo con un pañuelo de flores a modo diadema.
- Look de fiesta: Añade a tu vestido blanco un cinturón con detalles bordados o en pedrería o un collar largo. Para este estilismo tendrás que apostar por unas sandalias de tacón, que pueden ser de plataforma para que sean más cómodas.
- Look de estilo playero: Apuesta por un kimono ligero y colorido para colocarlo sobre el vestido, añade unas sandalias planas y cómodas y remata con unas gafas de sol grandes y un bolso de playa de estilo rafia.
Así es el vestido blanco de Sfera con efecto buena cara qye rejuvenece al instante y combina con sandalias planas
El vestido blanco de Sfera se caracteriza por su diseño off shoulders, largo midi y mangas abullonadas, confeccionado en algodón. Este vestido está diseñado para aportar un efecto rejuvenecedor y de buena cara instantáneo. El escote, que deja al descubierto los hombros, aporta un toque veraniego muy en tendencia.
Con un largo midi, este vestido ofrece una elegancia atemporal, siendo versátil y adecuado para múltiples ocasiones. Las mangas abullonadas añaden volumen y un aire romántico al diseño y el estar confeccionado en algodón garantiza que el vestido sea cómodo, transpirable y adecuado para mantener la frescura en días calurosos.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido blanco de Sfera con efecto buena cara que rejuvenece al instante y combina con sandalias planas tiene un precio de 35,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega