El vestido blanco de popelín de Stradivarius que sólo vas a querer llevar con alpargatas este verano y que nos transporta directas a Ibiza
Con manga de farol y escote de corazón, el vestido blanco de Stradivarius nos trae el look más ibicenco y que será un triunfo con unas buenas alpargatas
Lefties tiene el vestido blanco definitivo (y el más barato) que será tu prenda comodín para presumir de moreno en tus looks de verano
Hay tendencias o prendas que nos transportan a una época o un lugar. Bien porque causaron furor en aquellos años, bien porque nuestro imaginario colectivo nos invita a asociarlos de manera irremediable con un lugar geográfico. Los estampados geométricos evocan años 70, las hombreras son ochenteras y los vestidos blancos son Ibiza en estado puro. Puede que nunca hayamos pisado la isla y que ni siquiera nos hayamos recreados en idílicas fotografías de su entorno, pero tenemos claro que todo el que va a Ibiza debe llevar un vestido blanco.
Al igual que ocurre con ese vestido bordado de flores que nos transporta a México, el clásico vestido blanco con el que presumir de moreno nos lleva directamente a Ibiza, sus calas, sus fiestas y su puestas de sol. Por eso, desde que arranca la primavera, nuestras firmas preferidas no paran de lanzar propuestas de vestidos blancos con los que ponernos los dientes largos y soñar con las noches de verano todos los días.
Stradivarius parece haberle cogido el gusto a esta tonalidad (y a transportarnos a otras épocas y momentos, como hace con su nueva colección de crochet) y, además de lanzar el pantalón blanco palazzo que mejor sienta, pone ante nuestros ojos el vestido blanco de popelín que sólo vamos a querer llevar con alpargatas este verano y nos transporta directas a Ibiza.
Aunque, como ocurre con otras prendas y tendencias, el vestido blanco de Stradivarius va un paso más allá y huye de las tendencias ibicencas para proponernos un diseño mucho más romántico y boho (acorde a las tendencias de esta temporada). De ahí que sólo vayamos a querer combinarlo con alpargatas, porque ambas prendas juntas son el lookazo definitivo para este verano, vayamos o no vayamos a Ibiza.
En primer lugar, el vestido blanco de Stradivarius huye del lino para apostar por el popelín, un tejido con más cuerpo, pero que resulta súper fresquito para los días de verano. Jugando con este tejido, desde Stradivarius apuestan por ofrecer unas mangas de farol, muy en tendencia esta temporada y que le aporta un aire mucho más romántico.
Su falda, canastera y su escote en forma de corazón hacen que el vestido blanco de Stradivarius pida a gritos que lo combinemos con unas alpargatas, el calzado estrella de todos los veranos (vayas o no vayas a Ibiza). Súper cómodo y favorecedor, el vestido blanco de popelín de Stradivarius es perfecto para lucirlo con unas alpargatas de esparto con cuñas y anudadas al tobillo, pero también con unas alpargatas planas en un color intenso, como el rojo.
Un look súper veraniego, inspirado en los outfits más ibicencos, pero adaptado a las nuevas tenencias. Versátil y fresquito, el vestido blanco de popelín de Stradivarius será el mejor amigo de tus alpargatas este verano y te transportará a Ibiza aunque estés tomando café en el bar de abajo de tu casa.
El vestido blanco de Stradivarius, mejor con alpargatas
Hay prendas que parecen haber nacido para ser combinadas entre sí. Una falda con una camisa, unos pantalones, con una americana... Por eso no nos extraña que este vestido blanco de popelín de Stradivarius pida a gritos que lo combinemos con unas alpargatas. Sobre todo esta temporada, que las alpargatas pisan fuerte y aspiran a recuperar el lugar que les corresponde.
Con evocación ibicenca, sí, pero con aires románticos y boho, este vestido blanco nos hace soñar con un look súper lady en el que sólo tienen cabida unas alpargatas, un cesto de rafia y un pañuelo enlazado en una coleta baja. ¿No es una fantasía de outfit para los días de verano?
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido blanco de popelín de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros. Si eres de las que adoran los vestidos blancos y estás deseando sacar tus alpargatas del armario para marcarte el lookazo del verano, este vestido es para ti.
También te puede interesar