Álvaro Romero
Alphabet - Google (7,33%)
Quien tiene unos vaqueros, tiene un tesoro. Y quien dice unos vaqueros dice el armario al completo. Los vaqueros han demostrado ser la prenda comodín más básica y eterna y es por eso que todas las temporadas terminan siendo tendencia o, incluso, haciéndose virales. Eso ha ocurrido con los vaqueros anchos que acaba de agotar Rocío Osorno y con los que parece que son la competencia directa de los vaqueros blancos, los vaqueros con tachuelas.
Ideales para llevarlos con la blusa de inspiración romántica para rebajar el toque rockero de la prenda o con una camiseta con mensaje para fomentarlo todavía más, toca darle la bienvenida a los vaqueros rectos y con tachuelas de Lefties que alargan las piernas, son tendencia máxima y son low cost.
A la hora de combinar unos vaqueros, las opciones son infinitas. Tremendamente versátiles, los vaqueros son la única prenda que se adapta a todos los estilos y que pueden llevarla desde las mujeres más románticas a las más grunge. Por eso, temporada tras temporada, se convierten en el fichaje que siempre triunfa, aunque esta primavera los vaqueros de tachuelas están muy en tendencia (sin ser competencia de otros estilos como los palazzo, los carrot o los paperbag). En cualquier caso, a la hora de combinar unos vaqueros y que alarguen las piernas, las opciones son las mismas para todas.
No es la primera vez que los vaqueros con tachuelas son tendencia. Los hemos visto en otras temporadas en versiones mucho más marcadas y con tachuelas por toda la prenda. En esta ocasión, las tachuelas sólo se presentan en los laterales de la prenda para hacer mucho más sencillo el combinarlos. Se trata de un diseño recto con el tiro bastante elevadito y los bajos deshilachados para darle un aspecto mucho más rockero a la prenda. A la hora de conseguir alargar las piernas, el truco está en el propio corte de los vaqueros.
Mientras más rectos (o anchos) sean, más se potencia la verticalidad y más estilizada parece la figura. En un clásico color denim, estos vaqueros combinan tanto blusas y jerséis como con camisetas. En lugar de calzarte unas zapatillas deportivas, mejor juega con unas botitas bajas en efecto metalizado para darle un toque muy actual y especial al look. Una gabardina o una biker efecto piel también pueden servirte de prenda de abrigo.
Disponibles desde la talla 34 hasta la 44, los vaqueros con tachuelas de Lefties que alargan las piernas tienen un precio de 19,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios