Las siete tendencias de verano 2021 que todavía estás a tiempo de fichar para tus looks más rompedores
El verano aún no se ha ido y todavía queda tiempo para descubrir algunas de las tendencias que nos harán lucir preciosas y a la moda durante las próximas semanas de bronceado
Los accesorios más en tendencia del verano 2021 con los que presumir de bronceado
Las tendencias de verano 2021 están claras desde hace meses. Sabemos cuáles son los accesorios más en tendencia de la temporada y tenemos súper claro cómo combinar los colores más en tendencia, pero todavía estamos a tiempo de fichar algunas novedades para conseguir los mejores looks de verano.
Sabemos que el verano es sinónimo de colorido, que los tops (sobre todo si son con mangas abullonadas y escote bardot) son la revolución del verano y que los diseños cut out se han apoderado de todas las prendas, lo que no tenemos tan claro es cómo apostar por esas tendencias de verano para conseguir los looks más rompedores.
El street style ha hablado y llega el momento de conocer las siete tendencias de verano 2021 que todavía estás a tiempo de fichar para tus looks más rompedores.
Tu armario necesita nuevas prendas que alegren el perchero y tus outfits están faltos de inspiración, pero nada que no tenga solución después de fichar las siete tendencias del verano 2021 definitivas.
Vestidos cut out, la tendencia que arrasa este verano
Desde el atelier de Candelas y Felipa llegan nuevos vestidos ligeros como este con aperturas a los lados y diseño midi. El color rojo es siempre una de las tendencias que sienta genial tanto a rubias como morenas, de piel oscura o más clara. Con accesorios minimalistas convertirás el look en una auténtica locura. Sorprenderás y destacarás.
Tops con mangas abullonadas y de escote bardot, la tendencia del verano
No hay prenda más necesaria que un top corto que combinar con vaqueros (o con minifalda, para los días de más calor). Los tops de By Leclair son amor a primera vista. Mangas abullonadas, cuerpo fruncido y, sobre todo, colores y estampados veraniegos. No les falta detalle para convertirse en la prenda estrella de la temporada. El top provence tiene un escote pronunciado tipo bardot y espalda vista. Nos encanta el tejido en camisa tan versátil para el día como la noche.
Las camisas como prenda clave de todos los looks
Las camisas de la firma Olesia con el lazo de tul en amarillo nos trasladan al concepto a cualquier edad que aúna varias generaciones de mujeres. Una prenda maravillosa que vuelve esta temporada para hacer de nuestro verano una experiencia única.
Un look boho chic perfecto para las tardes veraniegas
Si lo que queremos es unirnos al estilo boho-chic, hay una serie de prendas que no deben faltar. Lo primero es tener un vestido blanco o estampado y, si es largo, mejor. Lo mismo ocurre con las faldas bohemias, que tienden a ser largas y terminar con algún tipo de encaje o fleco. Pero los accesorios serán los que den el toque real al estilo boho-chic, como los bolso hechos a mano de Diwalitt.
El mismo look para madres e hijas
Pili Ferrer es la exclusiva marca de diseños twinning para mamás e hijas hechos en Barcelona. Es una marca que apuesta por el slow fashion y que cuida cada detalle, donde cada pieza está hecha a mano con mucho cariño. Es una marca que utiliza tejidos europeos de calidad y, a su vez, cuida el medio ambiente, ya que, al ser fabricados en España, el impacto sobre el mismo, es menor. Por eso, siempre son colecciones limitadas, al igual que vuestros momentos madre e hija, los cuales son y serán únicos e irrepetibles.
Gorras y buckets para un look con estilo underground
Esta temporada los gorros de pescador molan, pero si se llaman bucket hats, mucho más. Este accesorio tan cool vuelve a estar de moda este verano y promete ser el centro de todas las miradas. La marca de streetwear española Mod Wave Movement sorprende a todos los amantes de sus diseños con nuevas apuestas en tejidos, color y patrones.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla