Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Aunque ya no hay una estación concreta para las bodas, el verano se ha convertido en una de las favoritas de los novios y eso conlleva que en los próximos meses tengas que pensar más de un look de invitada (miedo nos da septiembre). Los vestidos rojos siempre son una buena opción, sobre todo, a la hora de potenciar el bronceado, pero ya estamos un poco aburridas del sota, caballo y rey en los looks de invitada. Estamos ávidas de novedades y nada mejor que decir adiós a los vestidos para abrazar las nuevas tendencias en invitadas: los conjuntos dos piezas.
En caso de que estés cansada de llevar vestidos y monos a tus bodas y eventos más especiales, es hora de que pruebes algo diferente (e igual de sofisticado). Se tratan de los twin sets o dos piezas conjuntadas, a través de colores y formas similares que encajan a la perfección. Este efecto matchy tan habitual en los más pequeños, donde conjuntamos con pantalones y camisetas del mismo color para crear uniformidad, puede pasar también a la edad adulta mientras se escojan prendas de alta calidad que consigan ese efecto arreglado.
Para ello y a modo de guía, estas son algunas de las opciones y de las marcas que consiguen que los sets sean una opción atractiva y divertida para salir de la rutina estilística en nuestras próximas bodas.
Conjuntos románticos y clásicos: Una apuesta segura, idónea para las menos arriesgadas que únicamente quieran lucir formales y en consonancia con la celebración. Los conjuntos en tonos claros son el epicentro de la elegancia moderna, evocando luminosidad allá por donde pasa.
Este conjunto de Artôla Couture está disponible en su web con un precio de 250 euros para la blusa y 395 euros el pantalón. Las tallas oscilan desde la talla 34 hasta la 46. El conjunto sastre en azul de KIABI está disponible por 12 euros el chaleco y 18 euros el pantalón.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, este total look de Celia B se encuentra en su web con un precio de 328,95 euros para la chaqueta y 204,95 euros el pantalón. Este conjunto de Charo Ruiz se encuentra disponible desde la talla XS a XL, el precio de la blusa es de 299 euros y el del pantalón es de 499 euros.
Look disponible desde la talla 34 a la 46. La camisa Isua de SKFK tiene un precio de 79 euros y el pantalón Izate, también de SKFK, 120 euros.
Este conjunto de blusa por 410 euros y falda de 390 euros de Juan Vidal, se encuentra disponible en una amplia gama de tallas, desde la XS a la XL en su página web. Al igual que este set de dos piezas de Mattuî Collection por 119 euros y 99 euros.
Look disponible desde la talla 34 a la 42. El top invitada Silva de Hortensia Maeso tiene un precio de 185 euros y el pantalón Levana, también de Hortensia Maeso, 265 euros. El conjunto de chaqueta de Malne en burdeos está disponible la chaqueta por 1.150 euros y el pantalón 700 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios