La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
Rocío Osorno parece estar volviendo a sus orígenes en Instagram y eso tiene encantadas a sus seguidoras. A pesar de tener momentos complicados en los que la ansiedad le está jugando malas pasadas (su seguidoras agradecen que lo verbalice en redes sociales, ya que muchas de ellas se sienten identificadas), Rocío Osorno está dejando estos días las propuestas más interesantes en su cuenta de Instagram. Con la influencer sevillana hemos descubierto cómo se va a llevar el bañador este verano (y no es para ir a la playa) y hemos encontrado el vestido más bonito de todo el verano (que, como era de esperar, ha tardado un suspiro en agotarse).
Siempre pensando en cómo ofrecer contenido atractivo, interesante y de calidad a sus seguidoras, Rocío Osorno ha preparado un inspirador reel en el que se alía con Zara para ser la mejor invitada de las bodas de verano de aquí a la eternidad. Propuestas muy estilosas y elegantes con las que Rocío Osorno no sólo encuentra en Zara vestidos de invitada más o menso low cost, sino que también propone el estilismo completos para que las invitadas e verano encuentren la inspiración completa.
Éramos conscientes de que en Zara se podrían encontrar muchos de los mejores looks de invitada para las bodas de verano, pero ahora que Rocío Osorno ha compartido en su perfil de Instagram algunos de los vestidos a los que ya les habíamos echado el ojo, pero no sabíamos cómo combinar, tenemos claro que pueden ser nuestra principal opción para un estilismo económico de diez.
Lo mejor de todo es que, como ocurre en algunas ocasiones, los vestidos de Zara que comparte Rocío Osorno en su perfil de Instagram alcanzan la categoría de lookazo de invitada si se lo pone la influencer sevillana. En muchas ocasiones, sus seguidoras han comentado que una determinada prenda les había pasado desapercibido por completo al verla en la web, pero que al lucirla Rocío Osorno había subido por completo de nivel, llegando a ser un objeto de deseo. Eso ocurre con algunos de los vestidos de Zara con los que ser la invitada perfecta de las bodas de verano de aquí a la eternidad (verdad, verdadera).
"Ahí van mis favoritos inspiración invitada de Zara para esta temporada. He intentado que sean vestidos muy versátiles a los que solo dándole nuestro toque con los complementos pueda ser especial y diferente además de poder volver a usarlo en otra ocasión cambiando accesorios. Decidme cuáles son vuestros favoritos que voy a intentar daros una sorpresita de las que sé que os gustan", comentaba Rocío Osorno en su perfil de Instagram.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios