Rocío Osorno agota el vestido de lunares de Zara más bonito del verano que vuelve locas a la invitadas
La influencer ha fichado el modelo más buscado de estos días y así lo ha combinado
Rocío Osorno encuentra y agota en Zara la tendencia viral del verano: los estampados
Que un vestido capte todas las miradas no resulta difícil, sólo tiene que tener un diseño que favorezca, un estampado con personalidad y un millón de posibilidades de estilo. A la hora de descubrir el vestido más bonito del verano (que luego se convertirá en el más buscado) Rocío Osorno tiene un don. La influencer nos ha descubierto la tendencia viral del verano y también se ha dejado ver con los primeros vestidos blancos con los que presumiremos de moreno. Ahora, con la temporada de bodas estivales a la vuelta de la esquina, Rocío Osorno encuentra (y agota) en Zara el vestido de lunares más bonito del verano y que vuelve locas a las invitadas con más estilo.
Se trata de un diseño sencillo, con un corte muy favorecedor y el estampado más elegante y atemporal. Rocío Osorno lo combina de forma muy sencilla y nos da ideas para un posible look para eventos de verano. Eso sí, el impacto que Rocío Osorno ha generado con este vestido ha desembocado en que ya esté agotado en muchas de las tallas.
Así lleva Rocío Osorno el vestido de lunares de Zara más bonito del verano
Imposible resistirse a este vestido... ¿Puntuación? ¿De 1 a 10?, escribía la influencer en su publicación de Intagram. A lo que sus seguidoras contestaban que obviamente un 10 o incluso un 20. Rocío Osorno tiene un don para subir de nivel cualquier prenda de Zara que se ponga y siempre termina haciéndola viral. En el caso de este vestido de lunares, al que ya le habíamos echado un ojo, la influencer no se ha podido resistir y ha compartido con sus seguidoras un look que se antoja perfecto para los eventos de este verano, una boda de noche, por ejemplo.
La influencer aprovecha que ya de por sí el vestdo es espectacular por sí sólo y lo combina de forma muy sencilla. Rocío Osorno apuesta por llevar el pelo suelto con un efecto semi wet en el frontal para dejar al descubierto unos pendientes circulares y chapados en tonos plata, al igual que sus anillos. Remata el estilismo con un clutch de formas irregulares, también en tonos plata algo envejecidos. En cuanto al maquillaje, la influencer tira de clásicos y marca bien sus ojos en tonos oscuros y apuesta por un labial en un intenso rojo. Un maquillaje muy propio para este estilismo. Atentas, invitadas.
Así es el vestido de lunares de Zara que conquista a Rocío Osorno y vuelve locas a las invitadas
Con un corte lencero, el vestido de lunares de Zara ya se ha convertido en todo un éxito entre las chicas más estilosas, y no sólo por si estampado. Con un amplio escote en el frontal, la parte trasera presenta una generosísima apertura que llega hasta el final de la espalda, haciendo que la prenda resulte de lo más femenina. Con un corte recto y bastante fluido, el diseño combina unos volantes en la zona de debajo del pecho (para darle al vestido un corte imperio muy favorecedor) y una flor en 3D. Ambos elementos presentan lunares de menor tamañao, lo que hace que la prenda destaque todavía más. El diseño en sí es bastante potente, a pesar de que el corte es de lo más sencillo, por eso, a la hora de combinarlo, no necesitarás nada más que unas sandalias de tiras negras y unos prendientes que cuelguen, sin demasiado artificio. Sobre todo si tienes pensado ficharlo para una boda de verano.
En cuanto al peinado, una trenza deshecha, unas ondas desestructuradas o incluso un efecto wet rematan este look que, además de estar muy en tendencia, no puede ser más favorecedor. El corte debajo del pecho y la hechura tan fluida hacen que la figura se vea mucho más estilizada, la cintura más definida y se ganen varios centímetros en altura.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de lunares de Zara con efecto tipazo con el que arrasan las invitadas de verano tiene un precio de 39,95 euros. Aunque después de que Rocío Osorno lo haya llevado ya ha empezado a agotarse en muchas de las tallas.
También te puede interesar