Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El verano 2024 se nos presenta a rebosar de nuevas tendencias muy innovadoras que encajarán a la perfección con todo tipo de estilos, desde el animal print para los más atrevidas, hasta blusas lazadas y prendas con colores lisos para las más románticas. Eso por no hablar de las prendas de crochet. Para hacerte con todas estas tendencias, nada mejor que las rebajas de verano, que ya acaban de arrancar en Zara y están siendo toda una revolución.
Aunque muchas se han quedado en blanco cuando al comenzar las rebajas de Zara sus carritos estaban vacíos y con el cartel de prendas agotadas, no hay que perder la fe. Saber esperar nos puede garantizar hacernos con ese conjunto estampado y rebajado que nos morimos de ganas por estrenar. Atenta a las tendencias de verano que ya puedes encontrar en las rebajas de verano de Zara.
El secreto de tener un buen estilo es sentirse bien con lo que vistes , desde lueg,o estas tendencias tan diversas e inclusivas nos ayudarán a conseguir los mejores modelitos para lucir el moreno en nuestras salidas veraniegas. ¿Hay algo mejor que un vestido negro para salir una noche de verano? Esta temporada vamos a verlos en abundancia y de todo tipo de materiales y formas, desde el clásico vestido negro que todas tenemos para salir de fiesta, hasta modelos mucho más rompedores, asimétricos o con estampados.
Otra tendencia que ha entrado pisando fuerte esta nueva estación han sido los bolsos pequeños, tipo bandolera o de mano. ¿Qué se puede necesitar en vacaciones más que un buen descanso en la playa o piscina que nos ayude a olvidarnos de nuestras preocupaciones?
El estilo francés también ha llegado para quedarse, los estampados frutales y florales que muestran una gran variedad de colorido son top trending estas vacaciones. Si alguien sabe de moda son los franceses con su estilo sofisticado, sutil y extremadamente favorecedor en todas las edades y cuerpos.
Los pantalones cortos tipo boxers también estén siendo un gran éxito por su comodidad, que esta temporada juega un rol muy importante. Esta tendencia va de la mano del estilo deportivo, utilizado por famosas cómo Zendaya. Esta forma de vestir tan atlética está triunfando por su accesibilidad y confort. Un look que ha obtenido tanta popularidad gracias a la reciente película de la actriz y promete ser uno de los más populares.
Podemos ver ejemplos de todas estas tendencias en los festivales veraniegos como Coachella, en el que abundan las prendas coloridas con estampado animal print y muchos accesorios llamativos que le brindan personalidad al outfit. Como el sombrero tan característico que vistió la influencer Fabiana Sevillano para asistir a dicho festival o el de la modelo Valentina Ferrer. A su vez el festival de cine de Cannes ha sido toda una revelación estilística, con famosos que apostaban por las prendas más arriesgadas desterrando lo tradicional y empleando tonos muy vivos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios