Primark tiene el vestido de flores más bonito de la primavera y vale menos de 15 euros
Se trata de un diseño de inspiración romántica por el que las más estilosas harán cola
Blanco y muy cortito, el vestido con truco de Lefties que afina la cintura y disimula la tripa
Un vestido de flores para primavera es lo que las que más saben estilo siempre buscan cuando sube el mercurio. Un vestido de flores que se convierta en la alternativa al vestido blanco con truco y que haga de la inspiración romántica la principal característica de su diseño. Además, si resulta ser una prenda muy económica, mejor que mejor. Con las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas empezando a darse a conocer, acabamos de descubrir en Primark un diseño que se ajusta a todas estas características. Se trata de un vestido de flores cortito con mangas abullonadas, que ya tiene el título de vestido más bonito de la primavera y, atención, vale menos de 15 euros.
Una explosión de color, este vestido de Primark presenta unas flores muy pequeñas y un largo perfecto para hacer de los diseños mini la tendencia inesperada más acertada de la primavera. Ideal para llevarlo con botas altas, este vestido es un must en el armario de las chicas más románticas esta primavera.
El vestido de flores, la alternativa romántica a los vestidos boho
Parece que en primavera casi todos los vestidos atienden a una estética boho. Fluidos, estampados, con encajes y flecos, los vestido boho se adueñan del street style y es la apuesta más acertada cuando se quieren seguir las tendencias primaverales. Al menos hasta que llega un vestido de flores muy especial, como este de Primark y pone en tela de juicio el reinado de los vestidos boho, sobre todo para las que el estilo romántico es el verdadero protagonista estival.
Así, llega un vestido de flores, con mangas abullonadas y muy cortito como éste de Lefties y nos cuestionamos si merece la pena hacer del boho el único estilo posible para la primavera. En este caso, el estampado de flores pequeñas resulta de lo más romántico, pero también el corte. Todo esto hace que las opciones de estilo a la hora de combinarlo sean múltiples. ¿Nuestras favoritas? Con botas altas y un cárdigan en tonos beige, con botines y cazadora vaquera o con cuñas de esparto y chalequillo.
Así es el vestido de flores de Primark más bonito de la primavera
Además del estampado de flores, que es una explosión primaveral, el vestido de Primark fusiona en uno dos diseños básicos que lo convierten en el más bonito de la temporada. ¿Recuerdas el estilo Casa de la pradera? Estos vestidos se caracterizan por presentarse con un corte evasé y mangas abullonadas, muy al estilo del EEUU del siglo XIX. Suelen tener estampados de flores, cuellos altos o con volantes y algún encaje. ¿Y sabes lo que es un skater dress? El clásico vestido corto y cruzado con un escote de pico que llevaban las patinadores.
Pues este vestido de Primark toma elementos de ambos diseños y los fusiona en una única prenda para convertirla en una de las más top de la primavera. Las mangas abullonadas, las flores y e corte evasé del praire dress se fusionan con el largo y el escote de pico del skater dress y el resultado es un vestido muy cómodo y favorecedor que puedes llevar tanto con zapatillas deportivas tipo Converse, como con unas botas altas o unas cuñas de esparto llegado el momento.
Disponible desde la talla 34 hasta la 54, el vestido de Primark más bonito de la primavera tiene un precio de 14 euros.
También te puede interesar
Lo último