Las 5 prendas de lino más en tendencia que tienes que fichar para un armario elegante de verano
El lino es el tejido estrella del verano y estas prendas son todo un 'must' en el armario de las más estilosas
La blusa de lino de Lefties que disimula brazos y queda ideal con unos vaqueros de tiro alto
Hay dos tejidos que se disputan la hegemonía este verano, aunque es probable que ninguno de los dos se convierta en el protagonista porque las chicas más estilosas los aman a partes iguales. Por un lado están las prendas de crochet, un básico imprescindible en cualquier armario de verano que se precie y con las que conseguir los estilismos bohemios más inspiradores. Por otro lado, las prendas de lino regresan pisando con fuerza para estar presentes en todas las colecciones y en todos los diseños. Desde la blusa de lino que queda ideal con unos vaqueros de talle alto, a los pantalones de linos anchos y fluidos que, curiosamente combinan a la perfección con un top de crochet, todas tienen cabida entre las tendencias de verano más top.
Con idea de configurar el armario de verano más elegante de todos los tiempos, hemos seleccionado en Zara las 5 prendas de lino más en tendencia y que son un auténtico must. Si eres de las que no hace fichajes de manera aleatoria y todas las nuevas incorporaciones a tu armario son con cabeza, estas propuestas te interesan.
Las prendas de lino que no pueden faltar en tu armario este verano
Las prendas de lino siempre son un clásico de verano con el que acertar, pero es que, además, esta temporada están de máxima tendencia. Si eres de las que se piensan muy bien el tipo de prendas con las que van a configurar su armario de verano, ten en cuenta que el lino es uno de los tejidos más atemporales que existen y que si fichas algunas de estas prendas, tendrás éxito asegurado.
- Camisa de lino: Las camisas de lino son clásicas y versátiles. Puedes encontrarlas en una variedad de colores y estilos, desde camisas de botones hasta blusas con lazadas. Son transpirables, cómodas y fáciles de combinar con pantalones, faldas o shorts. Además, una camisa de lino blanca o de tonos neutros es un básico atemporal que se adapta a cualquier ocasión.
- Vestido de lino: Los vestidos de lino los encuentras en diversas formas y longitudes, desde vestidos midi hasta mini vestidos y otros muy (muy) fluidos. Son ideales para configurar un look fresquito y muy elegante en verano. Si, además, el vestido de lino cuenta con detalles como botones o cinturones puede resultan mucho más sofisticado.
- Pantalones de lino: De corte amplio o palazzo son una opción fresca y elegante para el verano y, además, se llevan muchísimo. Ofrecen una alternativa relajada a los jeans y combinarse fácilmente con tops ligeros y sandalias. Su silueta fluida es perfecta para ir cómoda sin sacrificar el estilo.
- Shorts de lino: Son ideales para un look casual y fresquito y son perfectos para días de playa o paseos por la ciudad. Combínalos con una camisa de lino o un top ligero para un look veraniego perfecto.
- Falda de lino: Ya sean midi, mini o maxifaldas, son una opción elegante y muy femenina. Son versátiles y pueden ser combinarse de manera casual o más formal. Combinadas con tops ligeros y sandalias, crean un look veraniego perfecto.
- Mono de lino: Los monos de lino son cómodos y elegantes y siempre son tendencia en verano. Son una opción todo en uno que elimina la necesidad de combinar prendas, haciendo que vestirse sea fácil y rápido.
Camisa de lino
Disponible desde la XS hasta la XL, la camisa de lino de Zara tiene un precio de 25,95 euros.
Vestido de lino
Disponible desde la XS hasta la XL, el vestido de lino de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Pantalones anchos de lino
Disponible desde la XS hasta la XL, los pantalones anchos de lino de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Vestido de lino
Disponible desde la XS hasta la XL, el vestido de lino de Zara tiene un precio de 69,95 euros.
Pantalones culotte de lino
Disponible desde la XS hasta la XL, los pantalones culotte de lino de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios