EL TIEMPO
Aviso amarillo por frío extremo en Sevilla: días y zonas afectadas

Zara tiene los plumíferos más calentitos y estilizadores para llevar con faldas, vestidos y pantalones porque quedan bien con todo

Que la bajada de tempertauras no te impida seguir derrochando estilo con estas prendas tan abrigaditas

El abrigo de pelo de Lefties low cost que confirma la tendencia teddy bear como la más calentita del invierno

Zara tiene los plumíferos más calentitos y estilizadores para llevar con faldas, vestidos y pantalones porque quedan bien con todo / @rocioosorno

El frío ha llegado y parece que a algunas les ha pillado desprevenidas. Las agradables temperaturas nos dicen adiós para dar paso a un mercurio que casi roza los 0º grados. Ante esa tesitura climática toca replantearse los looks para ir lo más calentitas posible. Las tendencias peludas, que han pasado del clásico abrigo de pelo a vestidos y pantalones, son una buena opción, aunque a veces resultan más bonitas que calentitas y no terminan por cumplir su función. En su lugar, es mucho mejor apostar por un look con jersey calentito, vaqueros y un buen plumífero, que pasar frío con una blusa y un abrugo. Ya habrá tiempo de lucir prendas mucho más livianas, ahora es el momento de apostar por la comodidad más cálida y de eso saben mucho en Zara.

Los plumíferos han evolucionado de ser una prenda meramente funcional para protegernos del frío a convertirse en una de las piezas más versátiles y elegantes de nuestro armario. Este invierno, Zara nos sorprende con una selección de anoraks que no sólo prometen resguardarnos de las temperaturas más bajas, sino también estilizar nuestra figura y elevar nuestros looks para cualquier ocasión. Desde vestidos hasta pantalones o faldas, los plumíferos se adaptan a todo tipo de outfits, demostrando que el estilo y la comodidad no tienen por qué estar reñidos.

Si alguna vez te preocupó el temido efecto saco, los diseños de Zara llegan con soluciones que abrazan la silueta y aportan detalles clave para mantener la elegancia. Si eres de las que no quieren pasar frío, pero tampoco renunciar a un estilismo elegante, tienes que echarle un ojo a estos calentitos y favorecedores plumíferos de Zara.

Tips para llevar plumíferos sin perder estilo y evitar el efecto saco

Que los plumíferos son la prenda de abrigo más calentita del invierno es incuestionable, que su efecto acolchado puede desdibujar nuestra figura y perder las proporciones, también. Por eso, a la hora de combinarlo con faldas, vestidos o pantalones es clave tener en cuenta algunos detalles que nos ayuden a manter el estilo y evitar el temido efecto saco. Estos son algunos consejos clave que debes seguir si quieres que tu figura sea vea armoniosa y proporcionada.

Largo, con efecto acolchado y para climas extremos

Plumífero de Zara. / za

Este plumífero está diseñado para los inviernos más duros, soportando temperaturas de hasta -20ºC. Su cuello subido con capucha, los puños interiores de neopreno y el aislamiento térmico garantizan máxima protección. Los bolsillos con forro polar y su cierre frontal de cremallera lo convierten en un aliado perfecto contra el viento y la lluvia.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, este plumífero calentito y estilizador de Zara tiene un precio de 89,95 euros.

Ref: 4749/745/528

Con cintura entallada y capucha desmontable

Plumífero de Zara. / Zara

Con una cintura elástica entallada, este diseño logra un efecto favorecedor que marca la figura. La capucha desmontable con efecto pelo aporta un toque de lujo, mientras que el acolchado interior mantiene el calor incluso en las temperaturas más frías.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, este plumífero calentito y estilizador de Zara tiene un precio de 79,95 euros.

Ref: 4749/740/800

Con largo midi y cinturón elástico

Plumífero de Zara. / Zara

Este diseño semilargo incluye un cinturón elástico a tono, que ayuda a estilizar la cintura, y una capucha desmontable con interior de efecto pelo. Su aislamiento térmico es ideal para climas extremos, soportando temperaturas de hasta -20ºC, pero también para días más templados gracias a su versatilidad.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, este plumífero calentito y estilizador de Zara tiene un precio de 89,95 euros.

Ref:  8073/230/706

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último