La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Estábamos convencidas de que la cazadora de aviador de Primark sería la auténtica revolución de este invierno. Su éxito ha sido tal, que jamás imaginamos que hubiera un prenda que superase su éxito (el abrigo rojo favorito de las mujeres mayores de 50 ha estado a punto), hasta que hemos descubierto el nuevo bestseller más barato de este invierno de la firma irlandesa.
Si estuviste pendiente a las tendencias del pasado inviernos, sabrás a qué se debe el éxito del plumífero azul de Primark y por qué se ha convertido en el nuevo bestseller más barato de este invierno. Tan irresistible es esta nueva prenda, que ya la hemos fichado (somo expertas en quedarnos sin una prenda porque su éxito es tan brutal que se agota antes de que la compremos) para combinarla con el recientemente adquirido jersey de ovejas de Lady Di.
Con idea de ofrecer looks mucho más estilosos, Primark ha decidido relanzar una de sus prendas más exitosas de la anterior temporada. El invierno pasado su mítico plumífero fue todo un éxito de ventas y es por eso por lo que este otoño invierno Primark vuelve a lanzar su bestseller en una versión mejorada y muy económica.
Aunque, lo que más nos ha gustado del plumífero azul de Primark es su color, que se antoja ideal para dulcificar un poco los looks más invernales. Como te habrás dado cuento, la clave del éxito del plumífero azul de Primark, más que su precio (40 euros), es su color y por eso es el nuevo bestseller del invierno que ha conquistado a las mujeres más frioleras.
Para entender el éxito del plumífero azul de Primark y descubrir por qué se ha convertido en el nuevo bestseller del inviernos, es necesario entender por qué los plumíferos dejaron de ser una prenda práctica y pasaron a ser una prenda trendy.
Los plumíferos o las chaquetas acolchadas hicieron su primera aparición estelar hace un par de otoños, sin saber que esta tendencia se volvería viral el invierno 2020 (las más frioleras estábamos encantadas) y terminaría de llegar a la gloria en las estaciones más gélidas de 2021. Si en la primera temporada en la que los plumíferos se llevaron algunas buscaron en sus armarios y tiraron de aquel chaquetón que se compraron hace diez años para ir a Londres, la temporada pasada apostaron por una prenda práctica, este invierno toca dejarse enamorar por el plumífero azul de Primark y buscar así el lado más glam de una prenda súper funcional.
Tenemos clarísimo que este otoño-invierno a la cazadora de aviador imposible de conseguir y a las míticas americanas de cuadros les ha salido un fuerte competidor, porque este invierno el plumífero vuelve a ser tu mejor aliado y nada mejor que el plumífero azul de Primark para conseguirlo.
Todo un éxito de ventas y una revolución en redes sociales, el plumífero azul de Primark está disponible en tienda física y, atención, sólo cuesta 40 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios