Las horquillas seguirán siendo tendencia en 2020 ¿sabes cómo llevarlas?
Llegaron en 2019 para quedarse y es que esta temporada no perderán el rango de accesorio favorito para adornar tu cabello
Las horquillas seguirán pisando fuerte este 2020, así que si las tienes en casa no las pierdas de vista y si no, ya estas tardando en hacerte con ellas. Por que si hay un accesorio que le de un toque diferente a tus conjuntos es este.
Te mostraremos a continuación varias propuestas para que puedas inspirarte, tanto para llevarlas de día como de noche, o a cualquier evento especial.
Dos horquillas a un lado
Cuando ya no sepas que hacerte en tu melena o simplemente estés aburrida de llevarla todos los días igual, añádele dos horquillas con perlas en uno de los laterales de tu melena. Esta posición queda ideal en melenas midi.
Aderezando un recogido
Esta opción es perfecta para los días de 'bad hair' en los que no sabes que hacer con tu pelo. Una buena solución: hazte un moño de bailarina y añádele dos horquillas de perlas o brillos en la parte de la nuca. Aportándole a un simple recogido un toque muy especial.
Una sola horquilla
Tanto si tienes la melena larga o no, añádele una horquilla en la parte del flequillo o patilla, recogiendo esa parte de la melena hacia atrás, dándole movimiento al pelo. Aportará a tu look un aire diferente y elegante.
Con mensaje
Para las más atrevidas ¿qué tal un mensaje para decorar el cabello? Estas horquillas serán las protagonistas de tu melena.
Vintage
Otra opción es llevar las horquillas de siempre, las que seguro tienes por casa. La técnica consiste en llevar varias en la misma posición o jugar con varias posiciones, un concepto original y más discreto.
Diferente y atrevido
Otra opción para las que no les gusta pasar desapercibida es llevar en forma de tocado una tira de varias horquillas, que vayan desde la raíz hasta la patilla. Adornando un lateral mezclando diferentes tamaños, formas y materiales desde perlas, tonos metalizados hasta carey.
Sencillez con el carey
Esta propuesta es apta para todas pero en especial para las más discretas, aquellas que no les gusta llevar accesorios muy llamativos en su día a día. Ponte una, dos o hasta tres horquillas en tono carey, en tamaño mediano y por encima de la oreja.
Minihorquillas noventeras
Otra idea es llevar esta horquilla tan de moda en los 90's en su versión mini, mezclando dos color o dos estampados, a la altura de la entrada del pelo, sujetando hacia atrás esa parte del pelo, una horquilla al lado de la otra.
También te puede interesar
Lo último