La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
A estas alturas ya no hay duda sobre cuál es el trío ganador en los looks de Navidad: terciopelo, negro y lentejuelas. Aunque este año los conjuntos de perlas también se han colado entre los looks de Navidad más estilosos, son las lentejuelas las que marcan la diferencia en este tipo de estilismos. De ahí que prendas como los pantalones de lentejuelas de Primark muy baratos se hayan convertido en los perfectos para triunfar en Navidad.
En un mano a mano con el vestido de lentejuelas más top para ver cuál de los dos se convierte en el mejor look de la Navidad, estos pantalones de lentejuelas de Primark parecen sacarle ventajas a todas las prendas. Además de ser de lentejuelas, el diseño se presenta en una versión muy cómoda, estilosa y elegante y las lentejuelas son bastante discretas (en un sobrio color negro).
Las lentejuelas son un elemento decorativo que agrega brillo y destello a cualquier look, lo que puede hacer que sea más festivo y adecuado para celebrar ocasiones especiales como la Navidad. En el caso de los pantalones de lentejuelas de Primark, pueden ser una opción atrevida y llamativa (sin pecar de excesiva o de hortera) para expresar el espíritu festivo y lujoso de estos días tan señalados. No, no obligatorio llevar pantalones de lentejuelas en Navidad, pero pueden ser una elección divertida y muy sofisticada si quieres destacar y añadir un toque de glamour a tu look elegante. Además, en el caso de los pantalones de lentejuelas de Primark, su precio es de 26 euros, casi nada.
Perteneciente a la colección de Rita Ora, los pantalones de lentejuelas son perfectos para esta Navidad. Con un texto que acompaña a la prenda en la web de Primark que reza lo siguiente: Brilla como la estrella que eres en estos pantalones de lentejuelas, resulta imposible no querer hacer de ellos los protagonistas indiscutibles de cualquier estilismo top de Navidad.
Con un precio de 26,00 euros, los pantalones de lentejuelas de Primark se presentan con el tiro bastante alto (para que resulten de lo más favorecedores) y tienen el corte recto y un poco ancho (para que con ellos consigas el efecto piernas infinitas). Con lentejuelas de color negro, estos pantalones de Primark tienen tantas combinaciones como se te puedan ocurrir. Con una blusa satinada en blanco o en negro, con un top, con un lencero e incluso con un jersey de cuello alto si buscas un poquito de informalidad, cualquier prenda combina con ellos y con ellos tendrás el look más inspirador de toda la Navidad.
(Ref# 991086729804)
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios