Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía

La diseñadora Natividad Pacheco da un paso más en su trayectoria con una propuesta llena de elegancia y frescura en SIMA 41

Arranca la Semana Internacional de la Moda en Andalucía

Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía
Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía / Juan Urbina

La diseñadora y fundadora de la marca Michonet, Natividad Pacheco, desveló su nueva colección otoño-invierno 2024, titulada Golden Route, en su nueva tienda ubicada en el corazón de Sevilla, en la Calle Rosario, 17. Este evento, que forma parte del programa de actividades de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, atrajo a un público selecto de amantes de la moda.

La presentación contó con la presencia de personalidades influyentes en el ámbito de la moda, junto a influencers que siguen de cerca el trabajo de la marca. Entre ellas, destacaron Mª Jesús Losater, Pipa Porras, Amparo Susino, Arancha Díaz y Carlos Lara Herrera.

Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía
Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía / Juan Urbina

Así es la nueva colección de Michonet

Las modelos de ESSDM lucieron las piezas clave de la colección, un perfecto mix de cálidos tejidos que incluyen cashmere en tonos sorbete, elegantes animal prints sobre brillante satén y acabados con texturas metalizadas.

Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, Natividad Pacheco ha liderado MICHONET desde su creación en 2018, impulsando su crecimiento tanto a nivel físico en España como online a nivel internacional. Su visión y dedicación han llevado a la marca a convertirse en un referente en la moda femenina, fusionando lo contemporáneo con lo atemporal.

Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía
Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía / Juan Urbina

La Semana Internacional de la Moda en Andalucía

SIMA 41 cuenta con el apoyo institucional de las Consejerías de Cultura y Deporte; Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda e Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, el Instituto Andaluz de la Juventud IAJ, el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Excma. Diputación de Málaga a través de la marca “Málaga de Moda”, el Consulado de Portugal, Moda Extremadura, Junta de Extremadura, Ayuntamientos de Ubrique y Peñaflor, Extremadura Avante, Asociación Creadores de Moda de España, Ifema y Momad, así como el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla, ESSDM.

Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía
Michonet presenta ‘Golden Route’, su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía / Juan Urbina

En esta línea de colaboración público privada destacan los patrocinios de las empresas Mia Cosmetic París, Concesionario Lexus Sevilla Nimo Grupo, Cremades & Calvo-Sotelo, El Descansillo, Schweppes, Cerveza Victoria y Bodegas Barbadillo.

stats