Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Estilo y celebrities
La temporada alta de bodas aún no ha acabado y, a veces, cuando tenemos muchos eventos, necesitamos un poco de inspiración extra.
Este vestido verde que lleva María José Suárez es ideal, su color es muy favorecedor y es el tipo de vestido sencillo pero elegante al que se le puede sacar mucho partido. Es de su propia firma.
También nos enseñaba en su Instagram este otro modelo, también en rosa empolvado, de manga larga y con escote asimétrico. En la foto aparece Eva González, con la que coincidió en la boda de unos amigos. El vestido de lunares que viste la modelo y presentadora de Masterchef es del diseñador Antonio García, con el que volvió a contar para el diseño que lució en la boda de su hermana.
Otra famosa que ha hecho ruido con su look de invitada ha sido Elsa Pataky, que volvió a España para asistir la boda de su hermano la semana pasada. El vestido es un diseño rosa empolvado, el color más clásico de los looks de invitada, con aberturas laterales y un pronunciado escote en la espalda.
Un look menos clásico es el que lució Vanesa Romero en la boda de unos amigos. El estilismo está formado por un top con sobrefalda larga y unos pantalones rosas de estampado floral, ambos de la marca Poète. Los stilettos plateados son de Jimmy Choo.
Este otro vestido que la actriz y modelo llevó a la Gala de los galardones La Alcazaba nos parece perfecto para ir a una boda. Es de falda lápiz con una abertura en la cintura y hombros asimétricos con volumen. El diseño es de Chiara Boni y las sandalias doradas son también de la firma Jimmy Choo.
Otro vestido usado para una gala es este espectacular diseño rojo de manga asimétrica que lució Paloma Lago en Islantilla. Es de la firma Anmargo.
Estela Grande, pareja de Diego Matamoros, acudió así de estupenda como invitada a una boda. Optó por un vestido muy veraniego y menos serio, abotonado y anudado en el pecho, que combinó con bolso y zapatos de Yves Saint Laurent.
El mono de esta foto de Nieves Álvarez es el definitivo para ser la invitada perfecta. Rojo, con mangas de encaje y ajustado al cuerpo, es una genial combinación de chic y sexy. La modelo lo vistió para una sesión de fotos de Bulgari, firma de los complementos que aparecen en la imagen.
Para las más atrevidas, como Rosie Huntington-Whiteley, es este diseño de Isabel Marant, con manga asimétrica abullonada y cubierto de apliques. La modelo lo conjunta con bolso y zapatos de la marca Forward.
Amber Valetta nos demuestra que menos es más con este diseño rosa de Stella McCartney, con falda lápiz y manga asimétrica.
Alessandra Ambrosio sabe cómo vestir para impresionar. Su vestido de fiesta, de la firma Siran, está confeccionado con un pálido tejido rosa brillante que lo hace ideal para las bodas de tarde que se alargan hasta la madrugada. El escote en la espalda le aporta elegancia.
La actriz y cantante Mandy Moore es toda una maestra en estilo y no duda en demostrarlo en sus redes sociales. Durante la Semana de la Moda de París el pasado julio, compartió varios looks que nos dejaron sin aliento, como éste de Ronald Van Der Kemp, que combinó con un precioso bolso maceta del mismo color azul.
Un día más tarde, apareció con este vaporoso vestido de gasa, con capas rosas y rojas. El diseño es de Schiaparelli y lo accesoriza con joyas de Jennifer Fisher.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios