Lola Indigo, de Johanna Calderón con bordados de Foronda para los Grammy Latinos
La cantante apostó por uno de los diseños más icónicos de la firma para el espectáculo 'El Flamenco es Universal'
El secreto de Lola Indigo para conseguir unos labios jugosos y con volumen XXL
Acaba de dar un concierto en Sevilla y tampoco ha querido perderse el evento organizado por Universal en paralelo a las actividades relacionadas con los Grammy Latinos, que se celebran en Sevilla. Lola Indigo, todo un icono sobre el escenario y por sus estilismos, volvió a apostar por su inconfundible maquillaje cat eye (en el que da especial protagonismo a su mirada felina) y unos voluminosos labios en color nude. Aunque la verdadera revolución de Lola Indigo es el espectacular diseño con el que acudió a la gala.
Se trata de un traje de chaqueta de la diseñadora Johanna Calderón, con bordados de Foronda, que pudimos ver sobre la pasarela We Love Flamenco y que se ha convertido en todo un emblema para la firma. Tanto, que Lola Indigo no dudó en apostar por él para uno de los días más especiales que se han vivido en Sevilla con motivo de los Grammy Latinos.
El look de Lola Indigo para los Grammy Latinos
Con raíces flamencas, no es de extrañar que Lola Indigo de vez en cuando juegue con estilismos de inspiración flamenca. En este caso, un traje de chaqueta de Johhanna Calderón con bordados de Foronda con el que no dejó indiferente a nadie en el espectáculo El Flamenco es Universal, que se organizaba de manera paralela a las actividades organizadas dentro de los Grammy Latinos.
La artista combina este espectacular diseño hecho a mano con una blusa satinada de color negro, que deja muy abierta, y unos collares maximalistas en la zona del escote, al igual que los pendientes. Remata el estilismo con una coleta muy pulida, que que vuelve más informal con los mechos que deja sueltos para enmarcar su rostro, y un maquillaje en el que, una vez más destacan sus ojos (cat eye) y sus labios efecto jugoso.
El traje de Lola Indigo, el más icónico de la última colección de Johanna Calderón
El diseño, un espectacular conjunto dos piezas confeccionado con bordados de Foronda, forma parte de la colección de moda flamenca e invitada que la diseñadora mostró en la última edición de We Love Flamenco. Emulando al clásico mantón, el diseño es de color negro y sobre él se reparten los bordados inconfundibles y hechos a mano de la casa sevillana.
Además de pertenecer a su última colección, A mar (inspirada en las sirenas), el traje de chaqueta formó parte de la exposición organizada por la agencia de comunicación Go! Eventos y Comunicación Somos abril. Andalucía y sus fiestas a través de la moda, que pudo verse el pasado julio en el Museo de Artes y Costumbres de Sevilla.
Temas relacionados
No hay comentarios