Lefties tiene ya el vestido blanco (y barato) que las amantes de la moda ibicenca llevan en verano
Nunca pasa de moda y cada año se convierte en objeto de deseo, por eso la hermana pequeña de Zara ya tiene entre sus percheros y vestido blanco definitivo
Las cinco camisas de flores de Mango más bonitas que suben de nivel los vaqueros más simples
Todos los años ocurre lo mismo. A medida que avanza la primavera y se acerca el verano, cuando la mayoría de firmas ya han lanzado sus propuestas de vestidos bonitos, las amantes de la moda ibicenca empiezan a ser felices. Después de haber hecho acopio de las camisas de flores que llevarán con shorts este verano, las amantes de la moda ibicenca están ojo avizor para ser las primeras en hacerse con el vestido blanco que llevarán durante todo el verano. Bien porque es fresco, bien porque resalta el moreno, bien porque transporta a Ibiza nada más ponérnoslo, el vestido blanco es un básico de verano y ya ha salido a la venta ese por el que suspirarán las amantes de este estilo.
Se trata de un vestido blanco (de qué color si no) con el largo midi, escote de pico y mangas a mitad del brazo, un diseño que dita un poco de lo que por definición es un vestido ibicenco, pero que justo por eso se convierte en el lookazo del verano. De corte imperio y con dos paneles en una falda que tiende al evasé, el vestido blanco de Lefties no sólo hace soñar a las amantes de la moda ibicenca por su diseño, también lo hace por su precio, que es realmente económico.
Acostumbradas a que este tipo de prendas tengan un precio algo más superior (generalmente a causa del tejido con el que está confeccionado), el vestido blanco de Lefties sólo cuesta 22,99 euros. Un precio bastante asequible para el vestido que se convertirá, sin duda, en el uniforme del verano de aquellas que aman la moda ibicenca.
A la hora de combinar este vestido blanco de Lefties, las opciones son múltiples, aunque si lo que se busca es seguir la línea ibicenca, recomendamos apostar por unas alpargatas de esparto (de cualquier color y forma) y un bolso de rafia. Para darle un punto diferente y trasladarnos de Ibiza a la Provenza, podemos combinar el vestido blanco de Lefties con unas alpargatas de esparto de cuadros Vichy, una tendencia muy en auge cada verano y que este año da el salto de la ropa al calzado. Un sobrero de paja y algún detalle en verde también le da un toque muy sofisticado a este vestido blanco de Lefties que las amantes de la moda ibicenca llevarán este verano.
Así es el vestido blanco y barato de Lefties para llevar en verano
Disponible desde la talla S hasta la XL, el vestido blanco de Lefties que las amantes de la moda ibicenca llevan en verano tiene un precio de 22,99 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios